Deimos! 3 Posted April 13, 2020 Report Share Posted April 13, 2020 Fui invitado por @FedeeCarpp a casi finales del 2019, ya me enganchó por ahí en una que dije que andaba con ganas de aprender Mapping. Pero no fue hasta hoy en este mismo momento que me senté a echarle una ojeada al asunto, plus me regalaron el J.A.C.K y estoy completamente dispuesto a aprender a usarlo. Mi tag in-game es "reisen" por si alguno me ficha ^-^ Saludos a todos, no salgan de casa! Queen, Rodrii and FedeeRG4L 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted April 13, 2020 Report Share Posted April 13, 2020 Hola Deimos! Mas que bienvenido a la comunidad mapper, ojala puedas aprender todo lo posible y hacer buenos maps, pasate por el índice de tutoriales, las descargas, tenemos de todo aprovechalo al máximo, cualquier duda, aporte, bienvenido sea, hasta luego! FedeeRG4L 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeeRG4L 68 Posted April 30, 2020 Report Share Posted April 30, 2020 Bienvenido, Reisen! estuve un poco ausente. Espero que le eches ganas para aprender, cualquier cosa ya sabes. Quote MIS MAPAS https://gamebanana.com/members/submissions/sublog/1683144 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 Bienvenido al foro y al mapping Deimos!, cualquier consulta nos hablas. Contamos con una alta variedad de tutoriales de cualquier tipo, seguro te interesaran! FedeeRG4L 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 Bienvenido, espero que te guste la página y si tenés alguna duda o problema no dudes en crear un tema y con gusto te vamos a ayudar. FedeeRG4L 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts