Laureano 25 Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Creo que el titulo lo dice todo. La verdad lo vi en varios mapas dr y no se como hacerlo (Se que algunos servers tienen un plugin para eso, pero hay mapas que son asÃ) La verdad probe y probe pero no puedo entenderlo jaja. Yo habia pensado un player_weapon_strip a los 0.1 segundos y que se desactive a los 0.2 (Eso serÃa para quitarle el arma al tt por si llega a tener) y despues una trigger_multiple en la base ct que se active al segundo 1 y se descative a los 2 segundos. Esa trigger activar un game_player_equip que te da el knife y la usp. El tt tambien tendria una trigger_multiple que le de solo el knife Quote Fail'.- | CASLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 justo pensaba decirte que se usa la trigger_multiple nose cmo ayudarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 YASE!! Proba usando el WINBSP osea el extractor de bsp a rfm en uno de esos maps para echar un vistazo como se hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Creá un game_player_equip con knife, usp y balas. Eso haria que al iniciar la ronda todos tengan eso, tambien el terrorist. Ahora para que el terrorist no tenga podes crear en donde respawnea un trigger_multiple con target a un multi_manager con 0.01 a player_weaponstrip y 0.1 a game_player_equip con knife y use only. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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