Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Como hacer para que el ct tenga knife y usp y el tt solo tenga knife?

Laureano
 Share

Recommended Posts

Creo que el titulo lo dice todo. La verdad lo vi en varios mapas dr y no se como hacerlo (Se que algunos servers tienen un plugin para eso, pero hay mapas que son así)

La verdad probe y probe pero no puedo entenderlo jaja. Yo habia pensado un player_weapon_strip a los 0.1 segundos y que se desactive a los 0.2 (Eso sería para quitarle el arma al tt por si llega a tener) y despues una trigger_multiple en la base ct que se active al segundo 1 y se descative a los 2 segundos. Esa trigger activar un game_player_equip que te da el knife y la usp. El tt tambien tendria una trigger_multiple que le de solo el knife

Fail'.- | CASLA

Creá un game_player_equip con knife, usp y balas. Eso haria que al iniciar la ronda todos tengan eso, tambien el terrorist. Ahora para que el terrorist no tenga podes crear en donde respawnea un trigger_multiple con target a un multi_manager con 0.01 a player_weaponstrip y 0.1 a game_player_equip con knife y use only.

firma_mm8.png