nleandro 62 Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 (edited) Hola yo tengo una pregunta, yo me descarge casi todos los mapas posteados de aqui y me gustaron pero mi duda es ¿como hacen (en el caso del mapa de minecraft que me gusto) para que si vieron las texturas de dicho mapa son de minecraft, pero no tengo ninguna textura de minecraft en la PC, ni menos vino el wad de minecraft con el rar de dicho mapa. Sintesis: ¿como hacen que las texturas se guarden en el mapa sin necesidad de wad? y la otra es de los rangos de esta pagina, osea hay: Usuario Común Mapper Moderador Super Moderador Administradores mi duda es ¿como se llega a los rangos, osea, que se necesita para (en mi caso) llegar al sig. rango? GGracias x leer Edited November 5, 2014 by karmanMZ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Si no entiendo mal la primera pregunta, ¿te referis a no tener que incluir el wad en la descarga del mapa y ademas no tire error en algun sv?. Para eso hay que marcar en el Batch Compiler el parametro NO Wad Textures, sirve para adherir las texturas utilizadas en el mapa. En cuanto a la siguiente pregunta, el rango Mapper se otorga a quien tenga un nivel intermedio o avanzado en el mapping, a criterio del Staff (Moderador, Super Moderador o Administrador). Porque claro, cada uno puede tener distintos criterios de que nivel se tiene, solo que aca en el foro es a criterio del Staff. Y se demuestra publicando algun mapa. Notarás que algun usuario tal vez no haya publicado ningun mapa, pero eso se debe a que lo conocemos de algun otro sitio, como Gamebanana por ejemplo. Los demas rangos, en realidad no es que se llega o uno escala rango por rango. Simplemente elegimos quien lo obtenga para moderar, para dar una mano. Mover, cerrar, adherir, todo lo que es administrar temas y algun que otro asunto. Lo que hoy por hoy no es necesario ya que no hay mucha gente como para que haya mucha actividad. Pero bueno, asi queremos que sea la distribución de rangos y ojala se llegue a tener muchos usuarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts