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[Duda] Subir FPS en un mapa


Squishy

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Saludos, quería que me dieran algunos tips o consejos para que el mapa que estoy creando sea fluído, ya que tengo una computadora muy buena (gamer) y me va a los tirones y con bajos FPS cuando miro a X lugar... AYUDA!!!

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Primero que nada compila con el batch compiler; si lo haces desde el compilador del VHE suele traer problemas, por ejemplo, hay veces que compila con leak`s, por lo que tu mapa se juega a 4 fps.

 

Por otra parte, en el mapa, no hagas espacios tan grandes ni largas distancias visibles (en herramientas/ opciones/ vistas 3D baja el valor de la distancia maxima visible).

 

No hagas solidos muy grandes. Por ejemplo, si queres hacer un cubo del tamaño de una casa, hacelo como una caja y texturiza con Null el interior (esto tambien te sirve para para reducir el peso del mapa).

 

Texturiza con Null todas las caras no visibles.

 

Tambien ayuda mucho destildar la opcion Filtrar Textura (o Filter Texture en ingles, segun lo tengas) que se encuentra debajo de la opcion distancia maxima visible que mencione antes.

 

Una forma de saber que te esta causando los bajones de fps es escribir net_graph 3 en tu cs / hl en la consola, con esto podes ver los fps en el juego. Con esto activado recorre tu mapa y fijate en que partes bajan los fps y de acuerdo a la estructura del mapa podes darte una idea de lo que puede ser.

 

Posiblemente me este olvidando de algo mas, pero si me acuerdo lo edito.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

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Si el mapa te funciona pésimo a muy bajos fps, muy probablemente tengas un error, por ejemplo un leak. De ultima poné el log de compilacion para observar si tiene algun error. Y si es en un solo lugar es por la estructura, depende de como hayas creado esa parte, si es asi podrias poner una foto tambien para darnos una idea de lo que podria ser y ayudar.


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