CehPoeta 39 Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Hola, gente. Bueno acá les dejo este mapa que hice hace varios meses. Seguramente habrá mucha gente que no lo conozca y por eso decidà agregarlo. Es un estilo jb_snow y jb_oasis. Me base en esos dos mapas para hacerlo, la temática es casi la misma, obviamente no con la misma complejidad. Imagenes ; { Descarga Directa Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Te quedó muy linda tu version. Siempre me parecieron interesantes las ideas innovadoras que se puedan llegar a usar en los juegos del jailbreak, oasis y snow tienen muy buenas ideas, me gusta el mod y mapear jb. Asi que luego veré el mapa en el cs, veo que tal los juegos, el mapa en general y comento nuevamente. Pero ya con las imagenes la verdad se ve muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaTaN_TaTaN 134 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Terrible mapa! Siempre crei que era del mismo creador del snow y oasis. Lo unico que tengo para criticar es la baja de FPS por la lluvia en la pista de baile. Una duda: Como se juega al juego? Nunca hago mas de diez centimetros:mad: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Vi el mapa, lo prometido es deuda (?. Baja un poco los fps pero es normal por el gran espacio abierto, pasa en snow y en oasis mas por los models. Pero este no baja tanto, en ese sentido esta mejor. Los juegos algunos son los mismos pero todos estan buenos. El de colores que se ve en la foto del comentario de arriba no lo puedo pasar, solo me puedo elevar en el primer solido, me da la impresión que no se puede pasar o lo estoy haciendo mal. Me gusta buen mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Vi el mapa, lo prometido es deuda (?. Baja un poco los fps pero es normal por el gran espacio abierto, pasa en snow y en oasis mas por los models. Pero este no baja tanto, en ese sentido esta mejor. Los juegos algunos son los mismos pero todos estan buenos. El de colores que se ve en la foto del comentario de arriba no lo puedo pasar, solo me puedo elevar en el primer solido, me da la impresión que no se puede pasar o lo estoy haciendo mal. Me gusta buen mapa. Se hace agachado, sino, olvidate jajajaj Esta bueno el mapa, yo crei que era una de las primeras versiones de este tipo del creador de Oasis y Snow. Hay algunos juegos que no entendi, pero el mapa esta muy bueno. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts