Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

jb_cp_assis

CehPoeta
 Share

Recommended Posts

Hola, gente.

Bueno acá les dejo este mapa que hice hace varios meses. Seguramente habrá mucha gente que no lo conozca y por eso decidí agregarlo.

Es un estilo jb_snow y jb_oasis. Me base en esos dos mapas para hacerlo, la temática es casi la misma, obviamente no con la misma complejidad.

Imagenes ; {

5387d2bb65c46.jpg

5387d2c0a646b.jpg

5387d2c4ca9fe.jpg

5387d2cac04f2.jpg

53891ab86b064.jpg

53891ab9c0d08.jpg

53891abaaf5f2.jpg

53891abbc59c6.jpg

Usuario Gamebanana.com

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Te quedó muy linda tu version. Siempre me parecieron interesantes las ideas innovadoras que se puedan llegar a usar en los juegos del jailbreak, oasis y snow tienen muy buenas ideas, me gusta el mod y mapear jb. Asi que luego veré el mapa en el cs, veo que tal los juegos, el mapa en general y comento nuevamente. Pero ya con las imagenes la verdad se ve muy bueno :)

firma_mm8.png

Vi el mapa, lo prometido es deuda (?. Baja un poco los fps pero es normal por el gran espacio abierto, pasa en snow y en oasis mas por los models. Pero este no baja tanto, en ese sentido esta mejor. Los juegos algunos son los mismos pero todos estan buenos. El de colores que se ve en la foto del comentario de arriba no lo puedo pasar, solo me puedo elevar en el primer solido, me da la impresión que no se puede pasar o lo estoy haciendo mal. Me gusta buen mapa.

firma_mm8.png

• 3 months later...
Vi el mapa, lo prometido es deuda (?. Baja un poco los fps pero es normal por el gran espacio abierto, pasa en snow y en oasis mas por los models. Pero este no baja tanto, en ese sentido esta mejor. Los juegos algunos son los mismos pero todos estan buenos. El de colores que se ve en la foto del comentario de arriba no lo puedo pasar, solo me puedo elevar en el primer solido, me da la impresión que no se puede pasar o lo estoy haciendo mal. Me gusta buen mapa.

Se hace agachado, sino, olvidate jajajaj

Esta bueno el mapa, yo crei que era una de las primeras versiones de este tipo del creador de Oasis y Snow. Hay algunos juegos que no entendi, pero el mapa esta muy bueno.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]