Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Ayuda con la iluminación

Goodbay
 Share

Recommended Posts

Goodnight people. Les vengo a comentar un problema que estoy teniendo con mi mapa.

Es un mapa para mí servidor zombie (además de que es el primero que hago) y estoy teniendo unos problemas con las luces del mismo.

El zm ya de por sí oscurece el mapa al comenzar una ronda, por lo cual utilice la entidad "light_enviroment" con la cual iluminó el mapa y cuando de lanza una ronda queda bien iluminado. Con lo que tengo problemas es con las luces de colores "light" que tengo en ciertos puntos del mapa, al comenzar una ronda estás también se bajan muchísimo y no tiene mucho sentido que estén así. Mi idea era que quedará como el mapa zm_fox_v2 el cual tiene luces de colores pero estás al comenzar un modo no se bajan.

Dejo vídeo de la iluminación de zm_fox_v2 la cual quiero implementar en mi mapa:

Que buscas pa?

En 7/8/2020 a las 11:06, LeaN dijo:

Para poner luces y no se vean afectados por el mod zombie, lo que tenes que hacer es ponerle un nombre a las mismas.

Ejemplo

Name: luz1

tan simple que me quiero pegar un tiro. Muchas gracias

Que buscas pa?

• Rodrii locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...