Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Me presento

Goodbay
 Share

Recommended Posts

Hola gentusa, me vengo a presentar ante ustedes plebeyos como el Semi-Dios del random que soy.

Mi nombre es Lautaro

Estado civil: Confuso

Estado mental: Por las nubes del averno.

Juego al cs desde que aprendí a caminar. (Only CS 1.6, no tengo el PC suficiente para que me corra el csgo :'D)

Mis múltiples tags son: Plugin, WeeD, AstRoid.-, Alfre, AlbaRicoQue, TKOD, 1nfinity Bull3t, (:<SnOoPy:3), Goodbay, bismuto y muchos más que no me acuerdo.

Me interesan los modos zombie mod y escape. Surf y Capture the flag.

Yo puedo ser así bien de piola como forro, dependiendo nuestra relación amorosa 😼

Soy un claro mapper novato pero quiero aprender más del tema porque me interesa y me divierte mucho.

Soy muy random y me tomo con poca seriedad las cosas 😔✊. Si estás bajón te levanto el ánimo en menos de 0,0001 segundos. (El autoestima no, lo tengo tan bajo como vos)

Que buscas pa? Likes? Llamar la atención? O intentar difamar gente sacando de contexto y estando horas y horas editando?

Y ya estaría 🙂

Que buscas pa?

En 4/8/2020 a las 21:17, Goodbay dijo:

Mis múltiples tags son: Plugin, WeeD, AstRoid.-, Alfre, AlbaRicoQue, TKOD, 1nfinity Bull3t, (:<SnOoPy:3), Goodbay, bismuto y muchos más que no me acuerdo.

Jaja bienvenido, para nosotros vas a ser 'Goodbay'. Disfrutá del maximo de la comunidad, sos libre de usar todos los recursos que tenemos, desde tutoriales hasta prefabs.

Cualquier duda publicalo

Lopago-2.png