LECHU 28 Posted August 18, 2020 Report Share Posted August 18, 2020 Nombre:awp_leaves Slots:14 FPS:100 MOD:Fruta Spoiler Bueno este es uno de mis primeros mapas espero les guste,lo hice con mucho amor. Link:http://www.mediafire.com/file/rsz3s614miqh3bl/awp_leaves.bsp/file FedeeRG4L 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 19, 2020 Report Share Posted August 19, 2020 Vas a tener que mejorar mucho, primero que nada, es demasiado ancho, después muy oscuro y con esos lights que tiraste queda muy pobre el mapa, podrías agregarle algunas lamparas para dar mejor aspecto, como a los arbustos del medio también. Cambiar el techo por un Sky sería una muy buena opción, si queres algo oscuro podes optar por alguno dark (space, city...) y bajarle la luz al enviroment. Y combinar las texturas de paredes y piso, espero ver los cambios!! LeaN and FedeeRG4L 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LECHU 28 Posted August 19, 2020 Author Report Share Posted August 19, 2020 hace 12 horas, Rodrii dijo: Vas a tener que mejorar mucho, primero que nada, es demasiado ancho, después muy oscuro y con esos lights que tiraste queda muy pobre el mapa, podrías agregarle algunas lamparas para dar mejor aspecto, como a los arbustos del medio también. Cambiar el techo por un Sky sería una muy buena opción, si queres algo oscuro podes optar por alguno dark (space, city...) y bajarle la luz al enviroment. Y combinar las texturas de paredes y piso, espero ver los cambios!! Hola sisi,te agradezco por aconsejarme me sirve mucho para la proxima gracias!!. LeaN 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queen 69 Posted August 19, 2020 Report Share Posted August 19, 2020 En mi opinion el techo es muy bajo lo que causa que me sienta un poco sofocado. Tambien como dijo rodri, muy poca luz y la que hay viene de la nada, ponele una lampara o algo para que se vea de donde viene dicha luz. Y para el techo podes hacer que algunas partes este roto y que se vea el cielo o tambien que en el piso haya un precipicio, son idea nomas para que no sea tan vacio todo. Tambien veo que las cajas con las que te cubris tienen mal acomodadas la texturas. Y por ultimo le podrias agregar algo a las esquinas del mapa porque es muy cuadrado. En fin, suete! FedeeRG4L, LeaN and Rodrii 3 Quote Me gusta tocar la guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts