Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[PRESENTACION (RE)] karmanMZ

karmanMZ
 Share

Recommended Posts

Hola gente de mm, he vuelto!!

Algunos me recordarán, soy de la vieja mz, me dedicaba a meterle mano al vhe 3.5 para hacer mapas de half-life y arranque como moderador general y mapper cuando inicio esta comunidad. 

Recordaran que hubo un tiempo en que mundomapper estuvo offline, desde dicho tiempo me aleje del mapping ( creo que unos 6 o 7 años si no me equivoco); cambie de pc y empece a jugar otros juegos ( actualmente csgo y garry's mod).

Hace unos meses me dio ganas de probar el mapping en gmod ( tambien utiliza el hammer, pero tienen ciertas ventajas las herramientas de este) recreando el ultimo mapa que hice. En definitiva, recorde lo hermoso que era mapear, y asi volvi por aca.

Vi de nuevo los tutoriales de la comunidad y los propios posteados, y hay muchisimas cosas que olvidé y de a poco voy recordando. Pero bueno, el hammer lleva paciencia. 

Les dejo algunas imagenes del mapa que estoy creando.

Espero poder volver a aportar contenido util como antes.

Saludos!

4000_screenshots_20200819220031_1.jpg

4000_screenshots_20200819220151_1.jpg

4000_screenshots_20200819220113_1.jpg

Screenshot_20200827-183614_WhatsApp.jpg

4000_screenshots_20200727213544_1.jpg

Hola karman!! Me alegro verte de nuevo amigo!! 

Nosotros justo estamos metiendo muchas pilas a la comunidad y que hayas vuelto es un éxito.

Excelente mapa me hace muy bien a la vista! jaja. Mas que bienvenido! Estamos en contacto, un saludo!

firma_mm8.png

Karman querido... la casa siempre abierta, me disculpo por las toqueteadas que me mande en los dominios, perdí mucha gente, y cada día trae culpa. Pero bueno, me alegro volver a ver tu nick, espero que estés notando la diferencia de foro que contamos ahora, es totalmente 10 veces mejor y hace unas semanitas le vengo metiendo 100% así que espero que sea de tu agrado, podes ir completando tus datos de perfil para poner País, Genero, Mejor mapa de GameBanana y Editor( Vhe o Jack).

Más que nunca ONLINE, de www.MundoMapper.Net no nos movemos.

Lopago-2.png

• 7 months later...