karmanMZ 426 Posted August 27, 2020 Report Share Posted August 27, 2020 Hola gente de mm, he vuelto!! Algunos me recordarán, soy de la vieja mz, me dedicaba a meterle mano al vhe 3.5 para hacer mapas de half-life y arranque como moderador general y mapper cuando inicio esta comunidad. Recordaran que hubo un tiempo en que mundomapper estuvo offline, desde dicho tiempo me aleje del mapping ( creo que unos 6 o 7 años si no me equivoco); cambie de pc y empece a jugar otros juegos ( actualmente csgo y garry's mod). Hace unos meses me dio ganas de probar el mapping en gmod ( tambien utiliza el hammer, pero tienen ciertas ventajas las herramientas de este) recreando el ultimo mapa que hice. En definitiva, recorde lo hermoso que era mapear, y asi volvi por aca. Vi de nuevo los tutoriales de la comunidad y los propios posteados, y hay muchisimas cosas que olvidé y de a poco voy recordando. Pero bueno, el hammer lleva paciencia. Les dejo algunas imagenes del mapa que estoy creando. Espero poder volver a aportar contenido util como antes. Saludos! FedeeRG4L, Rodrii and LeaN 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Hola karman!! Me alegro verte de nuevo amigo!! Nosotros justo estamos metiendo muchas pilas a la comunidad y que hayas vuelto es un éxito. Excelente mapa me hace muy bien a la vista! jaja. Mas que bienvenido! Estamos en contacto, un saludo! karmanMZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Karman querido... la casa siempre abierta, me disculpo por las toqueteadas que me mande en los dominios, perdí mucha gente, y cada día trae culpa. Pero bueno, me alegro volver a ver tu nick, espero que estés notando la diferencia de foro que contamos ahora, es totalmente 10 veces mejor y hace unas semanitas le vengo metiendo 100% así que espero que sea de tu agrado, podes ir completando tus datos de perfil para poner País, Genero, Mejor mapa de GameBanana y Editor( Vhe o Jack). Más que nunca ONLINE, de www.MundoMapper.Net no nos movemos. karmanMZ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 237 Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Re-bienvenido crack, es un gusto que vuelvan los mappers de siempre! Con respecto al mapa está buenísimo, felicidades!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchy. 92 Posted September 1, 2020 Report Share Posted September 1, 2020 Bienvenido nuevamente, maestro! Nos estaremos viendo por ahí. Felicidades por el proyecto, está tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arepa Sexo 10 Posted April 10, 2021 Report Share Posted April 10, 2021 Interesante esto, parece que está volviendo a crecer la comunidad no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts