LeaN 2,203 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 Bienvenidos al decimosexto concurso de Mapper del mes • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes. • Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa kz_navidad". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo. • La votación inicia hoy 07/11/2020 y finaliza el día 15/11/2020 a las 23:59hs. Fy_minilab - Ezequiel'C Spoiler Fy_aztec_af - LECHU Spoiler Jail_cyanpink - FedeeCarpp Spoiler Jail_anubis - FedeeCarpp Spoiler Bhop_zymetrical_blue - LECHU Spoiler Ar_drain - FedeeCarpp Spoiler Ar_anubis - FedeeCarpp Spoiler Zpl_minilab_dg - Ezequiel'C Spoiler ¡Los invito a todos a dejar su voto!¡Suerte a todos! FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano 33 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 Mi voto es para Jail_cyanpink Me encanta la combinación de las texturas. FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 237 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 Todos los mapas de Fede son Mi voto es para jail_anubis! FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchy. 92 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 jail_cyanpink se lleva mi voto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujit0' 21 Posted November 8, 2020 Report Share Posted November 8, 2020 Mi voto es para jail_cyanpink FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted November 16, 2020 Author Report Share Posted November 16, 2020 Felicidades Fedee ganador del mapper de este mes. Mas que merecido! Cierro. Julex15 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts