Tano 29 Report post Posted November 8, 2020 Nombre: de_rats_quirofano Slots: 32 Tamaño: Mediano Descarga: Mapita Bueno, el mapa fue echo para el Torneo Mapper. Cosas que tengo que decir, lo que era el Quirófano, iba hacer la Base TT, y la base CT iba ser un baño, es por eso que la habitación del Quirófano es media chica, a medida que iba avanzando con la creación del mapa, me di cuenta que quedaba feo hacer otra habitación(base CT), y es por eso que decidí que el quirófano sea el escenario donde los TT's y CT's se encuentren, de ahi el porque la habitación me quedo chica. Probando el mapa en el servidor, es muy parejo, depende de que equipo sea mas rápido en tomar el "quirófano", me hubiese gustado hacer la habitación mas grande, pero me gusta también como quedo así. Fotos 2 1 LeaN, FedeeCarpp and Rodrii reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeaN 2,118 Report post Posted November 8, 2020 Hermoso con los jugadores models de rata. ¡Excelente mapa quiero entrar para jugarlo! 1 FedeeCarpp reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrii 704 Report post Posted November 9, 2020 Se ve muy bueno, te las ideas en rats!! Un día de estos me paso a jugar 1 Tano reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites