Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Julex15

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  9
  • Reputación:   11
  • Registrado:  23/06/20
  • Estado:  Desconectado

NOMBRE: fy_shulepe

FPS: 100

SLOTS: 24

MODO: Fight Yard

Imágenes:

fy_shulepe_foto.thumb.jpg.bc0690356609d532a74d92f16a90b3a4.jpg10_screenshots_20201115175100_1.thumb.jpg.5cd4b057693b3422cb830599c5668c2a.jpg

 

 

Descarga:

https://gamebanana.com/maps/213075

 

Hice este mapa porque estaba aburrido jajaaj. Quiero que den sus opiniones de este mapa y tips para poder mejorar cómo Mapper ❤️

 

Atte Julex15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  52
  • Reputación:   70
  • Registrado:  05/08/14
  • Estado:  Desconectado

Me gustó la combinación de texturas!!

Me gusta tocar la guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Buenísimo Julex, buena combinación como dijo Queen. Te recomiendo algo, de paso le sirve a cualquiera que quiera avanzar un poco mas en el tema.

La textura del piso parece que fuera de dimensiones pequeñas, me da la sensación que es un 64x64, y al plasmarlo en un piso grande se estira y se nota la calidad baja a simple vista. Te recomiendo que para paredes y pisos uses medidas con más calidad, como 128x128 y 256x256. Sobretodo 256x256 cuando hay pocos detalles, aprovechando más la cantidad de polígonos que parece ser que estas usando muy pocos, dale más calidad al mapa, a simple vista ese mapa tiene unos 300 polígonos aproximadamente, y hasta unos 800 polígonos le va a correr a 100 fps a casi todos los jugadores, a eso me refiero.

Otra cosa que puede mejorar tu mapa. El borde del mapa es un cuadrado, que es lo más común, lo que se puede hacer es romper un poco con eso, con lo común. Para ello, podes crear edificaciones alrededor de todo el cuadrado, edificaciones unas mas profundas que otras, no importa que sean cuadradas, pero al rellenarlo con más construcciones el mapa pasa a ser un simple cuadrado uniforme, a tener más forma, dándole mas realismo estético.

Igual no te estoy criticando! Entiendo que hiciste algo rápido al paso. Pero bueno es un comentario que puede ayudar a mejorar un poco los trabajos comunes. 

 


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  9
  • Reputación:   11
  • Registrado:  23/06/20
  • Estado:  Desconectado

hace 13 horas, LeaN dijo:

Buenísimo Julex, buena combinación como dijo Queen. Te recomiendo algo, de paso le sirve a cualquiera que quiera avanzar un poco mas en el tema.

La textura del piso parece que fuera de dimensiones pequeñas, me da la sensación que es un 64x64, y al plasmarlo en un piso grande se estira y se nota la calidad baja a simple vista. Te recomiendo que para paredes y pisos uses medidas con más calidad, como 128x128 y 256x256. Sobretodo 256x256 cuando hay pocos detalles, aprovechando más la cantidad de polígonos que parece ser que estas usando muy pocos, dale más calidad al mapa, a simple vista ese mapa tiene unos 300 polígonos aproximadamente, y hasta unos 800 polígonos le va a correr a 100 fps a casi todos los jugadores, a eso me refiero.

Otra cosa que puede mejorar tu mapa. El borde del mapa es un cuadrado, que es lo más común, lo que se puede hacer es romper un poco con eso, con lo común. Para ello, podes crear edificaciones alrededor de todo el cuadrado, edificaciones unas mas profundas que otras, no importa que sean cuadradas, pero al rellenarlo con más construcciones el mapa pasa a ser un simple cuadrado uniforme, a tener más forma, dándole mas realismo estético.

Igual no te estoy criticando! Entiendo que hiciste algo rápido al paso. Pero bueno es un comentario que puede ayudar a mejorar un poco los trabajos comunes. 

 

Eso lo tendré en cuenta LeaN. Gracias ❤️

Atte Julex15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.