Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

ga.wad


Willy

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   1
  • Registrado:  25/11/20
  • Estado:  Desconectado

Cuando intento jugar un mapa creado anteriormente por mi me salta este error:

F.jpg.c0e1d954e1e9cdea897b65294ce553cd.jpg

No entiendo que es ga.wad. por el .wad deduzco que es  una textura pero no tengo ninguna textura con ese nombre.

¿Alguna solución?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   1
  • Registrado:  25/11/20
  • Estado:  Desconectado

hace 17 minutos, Ezequiel'C dijo:

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

hace 17 minutos, Willy dijo:

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   1
  • Registrado:  25/11/20
  • Estado:  Desconectado

hace 15 minutos, Ezequiel'C dijo:

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..

Listo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  19
  • Reputación:   21
  • Registrado:  03/08/20
  • Estado:  Desconectado

De última abrís el .map con un blog de notas, y ahí te va a aparecer el wad y su ubicación. Pero igual, si no lo usas lo podes borrar tranquilamente.

Que buscas pa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  1
  • Reputación:   0
  • Registrado:  14/08/21
  • Estado:  Desconectado

A mi me salio el mismo error pero buscando el open.wad, la verdad esto creo que sucede por que tu motor no soporta tanto tamaño o no puede abrir sonidos o sprites o models, intenta usar menos wads personalizados y usa la textura null para ahorrar espacio. Pero la pregunta de todos seria por que necesita ese wad, si no usaste esa textura la verdad en mi opinion es un codigo de error de textura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.