Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

he_neighborhood

Rodrii
 Share

Recommended Posts

Bueno ya cada vez me voy separando aun mas del cs cosa que en crear mapas voy a intentar volver si es que tengo tiempo para crear de a poquito uno y terminarlo.. este mapa lo hice hace como 5 meses y es lo mas comun que se puede notar en las imagenes que voy a dejar.

Lo hice con niebla y sin niebla por si algunos les jode en fps o no les gusta asi que hay 2 .bsp

El nombre "neighborhood" sin mal me acuerdo y google espero que no me haya mentido significa Barrio/vecindario depende la traduccion en cada lugar que le den.

Bueno como se puede notar en las screen hay 2 apartamentos comunes que en el medio los divide una red de voleyball y alado un pequeño jardin.. en fin es un mapa basico

Imagenes:

53accb09ac881.jpg

53accb0e17568.jpg

53accb315b79b.jpg

53accb33815bb.jpg

Cantidad de jugadores: 24: 12-12

He/granadas: ehm las obtenias automaticamente o por lo menos a mi me funcionaba asi cuando lo testie aquella vez.. asi que no hay limite

Descarga: he_neighborhood.bsp

Lopago-2.png