Rodrii 710 Posted October 21, 2014 Report Share Posted October 21, 2014 Bueno ya cada vez me voy separando aun mas del cs cosa que en crear mapas voy a intentar volver si es que tengo tiempo para crear de a poquito uno y terminarlo.. este mapa lo hice hace como 5 meses y es lo mas comun que se puede notar en las imagenes que voy a dejar. Lo hice con niebla y sin niebla por si algunos les jode en fps o no les gusta asi que hay 2 .bsp El nombre "neighborhood" sin mal me acuerdo y google espero que no me haya mentido significa Barrio/vecindario depende la traduccion en cada lugar que le den. Bueno como se puede notar en las screen hay 2 apartamentos comunes que en el medio los divide una red de voleyball y alado un pequeño jardin.. en fin es un mapa basico Imagenes: Cantidad de jugadores: 24: 12-12 He/granadas: ehm las obtenias automaticamente o por lo menos a mi me funcionaba asi cuando lo testie aquella vez.. asi que no hay limite Descarga: he_neighborhood.bsp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts