LeaN 2,203 Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 Bienvenidos al decimoséptimo concurso de Mapper del mes ¡Buenas! Mejor tarde que nunca, el mes pasado de noviembre hubo pocos mapas publicados, una pequeña baja en la producción, tuve dudas de publicarlo por ser 4 mapas, pero no, me decidí y tengo en mente hacer el concurso mes a mes, así sean pocos. A continuación los mapas del concurso número 17 de Mundo Mapper. ¿De qué se trata el Concurso Mapper del Mes? Spoiler - Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes. - Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa 1hp_navidad". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo. La votación inicia hoy 24/12/2020 y finaliza el día 28/12/2020 a las 23:59hs. fy_shupele - Julex15 Spoiler fy_af_fome - Le Mon Chupao O.o Spoiler awp_scary_af - Julex15 Spoiler de_rats_quirofano - Tano Spoiler ¡Suerte para todos y Felices fiestas! Julex15 and Ezequiel'C 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 237 Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 Sin desmerecer a los demás muchachos, creo que el mejor mapa y se lleva mi voto es de_rats_quirofano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queen 69 Posted December 26, 2020 Report Share Posted December 26, 2020 Mi voto es para de_rats_quirofano Me gusta tocar la guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchy. 92 Posted December 26, 2020 Report Share Posted December 26, 2020 Mi voto es para Tano; rats_quirofano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 30, 2020 Author Report Share Posted December 30, 2020 El ganador del mapper del mes de Noviembre es Tano! Felicitaciones! FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts