Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Resultados] Sexto Torneo Mapper


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

RESULTADOS DEL SEXTO TORNEO MAPPER

 

sexto.png

 

¡Bienvenidos a todos! ¡Ya están los resultados del torneo!

 

 

OBSERVACIONES GENERALES:

Buen torneo, nuestro sexto en nuestra historia. Todo un desafío fue llegar a nuestro 6to evento de estas características. Un torneo ideal por la faltante de mapas del modo Areno Mod. Notamos que algunos han mejorado con el transcurso del tiempo y los torneos, eso se ve replicado en los mapas que verán a continuación. Felicitaciones a todos desde ya y gracias por participar.


¿CÓMO EVALUAMOS?

Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores.

 


----------------------------------------------------------------

 

 

ar_lost-illu - Ezequiel'C

Spoiler

 

Optimización: L: 9 F: 9
Estética: L: 9 F: 9
Estructura: L: 8 F: 8
Texturas: L: 8  F: 8
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: No


Observación: Un mapa muy bueno estéticamente, de lo mejor en ese aspecto, además sus texturas y estructuras combinan muy bien. No nos pareció grandioso a nivel jugabilidad, creemos que hubiera estado mejor que no se tape tanto la visión, creemos que juega un poco en contra, de esta manera varias veces habría que desplazarse hacia el centro y tener una batalla cuerpo a cuerpo. Mas allá de ese detalle nos parece un mapa muy lindo de ver y cuenta con detalles que crean un ambiente excelente, ¡felicidades por lograrlo y buen trabajo!.

lost1.jpg

lost2.jpg

lost3.jpg

 

 

 


ar_deathstreet - Le Mon Chupao O.o

Spoiler

 

Optimización: L: 4 F: 1
Estética: L: 8 F: 8
Estructura: L: 7 F: 8
Texturas: L: 7 F: 8
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: Si


Observación: Muy lindo a nivel estético el mapa, la estructura y ambiente logrado nos ha gustado. Ahora bien, el hecho de colocar muchos models te ha jugado en contra. Cuando uno elige usar models tiene que ser precavido, observar que tengan pocos entity poligonos. En este caso hubiera estado mas acertado haber creado más sólido en lugar de models. Por ejemplo los models de barriles quitarlos y reemplazarlos por cilindros texturizados, la carretilla también podría haberse creado manualmente con sólidos, luego de eso recomendamos quitar el models de CT dañado y algunos autos. Con eso se optimizaría mucho mejor.

El mapa cuenta con 50.000 polígonos de entidad, que son los models, reduciendo de la manera que te cuento cambiaría bastante, siempre tratá de no sobrepasarte de los 10.000 máximo, estimativo. La cantidad de polígonos se puede visualizar con el comando r_speeds 1. Mas allá de la optimización nos ha gustado mucho estéticamente, genial, simplemente hay que optimizarlo para poder tener una jugabilidad estable, si modificas eso quedaría espectacular ¡buen trabajo!

street1.jpg

street2.jpg

street3.png

 

 

 

de_80sevent - Saw (Sargeant)

Spoiler

 

Optimización: L: 7 F: 7
Estética: L: 6 F: 5
Estructura: L: 5 F: 4
Texturas: L: 4 F: 5
Jugabilidad: L: 7 F: 7
Errores: Si


Observación: El mapa está bien, quizás un poco alejadas las bases pero no está mal. Un pequeño detalle en el nombre, por lo general los mapas Arena Mod se denominan ar_ o am_, no entendimos el renombramiento como de_, solamente un detalle que no tiene que ver con el mapa en sí, pero si un poco con la presentación. En cuanto a la estética, vemos que tiene de todo, distinto tipos de recursos a nivel de sólidos. Creemos que hay que mejorarlo en cuanto al texturizado, por ejemplo la base completa del escenario algo mas acorde al relieve y no algo solamente colorido, además de que estaría mejor utilizar otras texturas, reemplazar las estándar (luces, piso, paredes). De optimización está bien, es un aprobado para nosotros. 

Aparte de esto que son solo detalles que resaltamos, el escenario y las fotos le dan mucha vida al mapa, y además está buenísima la temática, lindo mapa.

80_1.jpg

80_2.jpg

80_3.jpg

 

 

 

 

ar_blood - puchycai'

Spoiler

 

Optimización: L: 9  F: 9
Estética: L: 9 F: 8
Estructura: L: 8 F: 8
Texturas: L: 8  F: 8
Jugabilidad: L: 9 F: 9
Errores: No


Observación: Buen mapa, la temática de sangre es diferente a lo común y te quedó genial. Buenos recursos de estructura utilizados, como las líneas rojas y el sprite que derrama sangre. Además las fuentes y cascadas son lindos detalles. Bien optimizado y bueno a nivel jugabilidad. Sky acorde a la temática y la paredes o contorno del mapa están manipulados de manera que no le da un aspecto tan cuadrado al mapa, ¡buen trabajo!

blood1.jpg

blood_2.jpg

blood3.jpg

 

 

 

 

ar_india_night - Xx Mbappe-Cs xX

Spoiler

 

Optimización: L: 7 F: 8
Estética: L: 6 F: 7
Estructura: L: 5 F: 6
Texturas: L: 7 F: 6
Jugabilidad: L: 4 F:7
Errores: Si


Observación: El mapa está bien, creemos que hay un exceso de cajas que juegan en contra a la hora de desplazarse, ya que resulta tosco para jugar, es decir que a nivel jugabilidad afecta un poco. Otro detalle es que hay una ventana que parece ser que es para cubrirse y apuntar desde ahí, pero una caja tapa completamente la vista, lo que hace inútil la función de la ventana, pasa en ambas bases. Cuidado con los escalones de las bases, de un lado se puede subir sin saltar, y del otro lado hay que saltar escalón por escalón.

Mas allá de estos detalles, está buena la idea de una versión india de arena mod y se ve bien a nivel estético. La temática de india de noche combina muy bien, se ve lindo. Solamente creemos que acomodando las cajas y quitando algunas quedaría mucho mejor, lindo mapa.

india1.jpg

india2.jpg

india3.jpg

 

 

 

 

ar_sewer - LECHU

Spoiler

 

Optimización: L: 9 F: 8
Estética: L: 8 F: 8
Estructura: L: 7 F: 7
Texturas: L: 8 F: 8
Jugabilidad: L: 8 F: 8
Errores: No


Observación: Buen mapa, la versión sewer de arena mod es digna, el mapa es prolijo, se ve bien a nivel estético, está bien optimizado y la jugabilidad cumple. Simplemente una cosa, el fluído del medio es claramente ácido su textura, pero no causa daño, es un poco contradictorio y hubiera quedado mejor que matara. Podemos notar que estas mejorando, ¡buen trabajo!

sewer1.jpg

sewer2.jpg

sewer3.jpg

 

 

 

¡Y a continuación el podio!
 

----------------------------------------------------------------

 

GANADORES:

Spoiler

 

¡Gracias a todos por participar del torneo! 

Spoiler

 

1er puesto: puchy 8,5 PUNTOS

2do puesto: Ezequiel'C 8,2 PUNTOS

3er puesto: LECHU 7.9 PUNTOS

 

 

 


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Excelentes mapas, se mostró un buen nivel, @LECHU me sorprendió con su trabajo!

Felicidades a los ganadores!! 👌


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  52
  • Reputación:   70
  • Registrado:  05/08/14
  • Estado:  Desconectado

Muy lindos mapas! se nota que fueron hechos con ganas

Me gusta tocar la guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  28
  • Reputación:   21
  • Registrado:  04/06/20
  • Estado:  Desconectado

Felicitaciones a todos, muy buenos mapas. 

pd: Aprovechen, eh dejado un poco el mapping pero volveré con todo 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  79
  • Reputación:   98
  • Registrado:  10/08/16
  • Estado:  Desconectado

Épicos mapas, amigos! Me encantaron y los felicito!

Muchas gracias por el reconocimiento, todo esto es por ustedes♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.