Brujit0' 16 Report post Posted March 24 Hola, les comento.. Tengo un ambient_generic con un sonido agregado. El tema es que quiero que se reproduzca todo lo que dure el mapa, es decir, que no dependa de que un player toque un botón para activarlo o no. Intenté hacerlo con un trigger_multiple, viendo un tutorial sobre como crear un loop en goldwave para lograr crear un bucle infinito y lo único que hace el sonido dentro del server es reproducirse una sola vez al respawnear y nada mas. Se que vienen por defecto en el cs sonidos que duran todo el mapa, como por ejemplo los de cascada pero mi sonido es personalizado y quiero lograr que dure desde que empiece el mapa hasta que termine. Tal vez me falta alguna configuración del ambient_generic que no estaría sabiendo o enlazarlo alguna otra entidad. Agradecería que me guíen para poder lograrlo. De antemano Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Brujit0' 16 Report post Posted March 25 Bueno, paso a informarles que ya encontre el método para lograrlo. Me guíe mas que nada por este tutorial Como verán está en ingles por lo que eh decidido explicarles en español que fue lo que hice para (en caso de que les suceda lo mismo) se les haga mas fácil entenderlo. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites