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Fijate que acá la textura de pared está mal colocada, deberia ajustarse, las lineas horizontales van ubicados al raz del suelo y del techo, pero no cruzado entre medio, por esa razón se ve la ventana cortada.

 

El mapa en sí lo veo simple en el sentido de que casi toda la estructura de los caminos es cuadrada, las paredes son completamente lisas no hay un trabajo que rompa un poco con eso y le de mas realidad al mapa. Estaría bueno jugar con columnas, vigas, arcos, relieve, formas, que pueden ser geométricas pero no solamente una pared lisa, darle más complejidad, que se note mas real, más trabajado y no tan simple. Por otra parte, pensando en la jugabilidad, creo que lo veo innecesariamente muy grande a lo ancho, generas mas espacio sin rellenar y lo hace ver más simple aún.

 

Lo que rescato es que combinaste bien las texturas con el ambiente. Pero bueno esa es mi crítica constructiva para que se pueda mejorar el trabajo, espero que haya servido :)


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Hacer las paredes de los exteriores más grandes y usar el vertice ayudaría a que no se vean tan como pared.

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