Ninjago 0 Posted May 9, 2021 Report Share Posted May 9, 2021 Hola como estan? No se por que me sale este error cuando quiero compilar en Batch Compiler, en el programa Batch Compiler ya tengo todo configurado pero no se por que sale este error alguien que me pueda ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZorHerK 49 Posted May 10, 2021 Report Share Posted May 10, 2021 Dicho "disco" es un pendrive o algo externo? Si pudieras sería grato ayudarte a travéz de Discord, en parte ya que es mucho más cómodo y así darte una respuesta mucho más rápido. Quote Mapper penoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ninjago 0 Posted May 10, 2021 Author Report Share Posted May 10, 2021 hace 14 horas, ZorHerK dijo: Dicho "disco" es un pendrive o algo externo? Si pudieras sería grato ayudarte a través de Discord, en parte ya que es mucho más cómodo y así darte una respuesta mucho más rápido. Claro me gustaría recibir ayuda sobre este problema si yo tengo discord ИǏиĴÀפֿÔ#7217 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts