LeaN 2,196 Posted May 13, 2021 Report Share Posted May 13, 2021 ¡Buenas a todos! Mejor tarde que nunca. En el siguiente concurso no van a entrar todos los mapas publicados a la fecha actual, sino que esta tanda de mapas corresponde a los últimos meses, ya que nos hemos atrasado un poco en la realización del concurso, quedando por votar en los próximos días, en otro thread, los mapas más actuales de la comunidad. A continuación, los mapas del decimo octavo concurso de Mapper del Mes. ¿De qué se trata el Concurso Mapper del Mes? Spoiler - Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes. - Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa de_cup". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo. La votación inicia hoy 13/05/2021 y finaliza el día 18/05/2021 a las 23:59hs. fy_tata - LECHU Spoiler Enlace jail_grecia - LECHU Spoiler Enlace jail_new_galaxy - puchy Spoiler Enlace ar_mariob_af - zSebxs Spoiler Enlace gg_mini_shrine - Ezequiel'C Spoiler Enlace gg_pena_monument - ZorHerk Spoiler Enlace gg_tetristreet - puchy Spoiler Enlace m3_rats_hovel - Tano Spoiler Enlace cs_rats_ose2 - Alga Spoiler Enlace ttt_skeld - FedeeRG4L Spoiler Enlace zpu_fox_remix_dg Spoiler Enlace ¡Suerte para todos! ¡Pueden votar! FedeeRG4L, puchy. and Brujit0' 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchy. 88 Posted May 13, 2021 Report Share Posted May 13, 2021 Excelentes mapas, chicos! Gran variedad de modos y temáticas! Mi voto es para el mapa de ZorHerk, gg_pena_monument FedeeRG4L 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goodbay 21 Posted May 13, 2021 Report Share Posted May 13, 2021 Una cagada que no pueda votar a todos los mapas, estan hermosos. !!! Mi voto va para ttt_skeld de FedeeRG4L FedeeRG4L 1 Que buscas pa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murray 9 Posted May 13, 2021 Report Share Posted May 13, 2021 Mi voto es para gg_pena_monument Muy lindos mapas en este concurso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujit0' 21 Posted May 14, 2021 Report Share Posted May 14, 2021 Hermosos mapas pero mi voto es para jail_new_galaxy. Felicitaciones para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 231 Posted May 14, 2021 Report Share Posted May 14, 2021 Muy bonitos mapas, pero me quedo con el de Tano, muy buen diseño para un rats!! Mi voto es para m3_rats_hovel - Tano Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpana 10 Posted May 14, 2021 Report Share Posted May 14, 2021 Estan buenos todos los mapas pero mi voto es para el mapa jail_new_galaxy - puchy Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzeton 31 Posted May 15, 2021 Report Share Posted May 15, 2021 Buenos mapas, los felicito! Mi voto es para jail_new_galaxy de puchy Some people think they're always right Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alga 9 Posted May 15, 2021 Report Share Posted May 15, 2021 Hola! Muy buenos todos los mapas, mi voto va para gg_mini_shrine - Ezequiel'C Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queen 69 Posted May 17, 2021 Report Share Posted May 17, 2021 Mi voto va para jail_new_galaxy me gustó la variedad de juegos q tiene. Tambien quiero resaltar q los mapas gg_pena_monument cs_rats_ose2 y gg_mini_shrine son tambien muy buenos mapas Me gusta tocar la guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,196 Posted May 22, 2021 Author Report Share Posted May 22, 2021 El ganador de Mapper del mes de Abril 2021 es puchy! Felicidades amigo! Gran trabajo con la remodelación del galaxy! Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts