Jump to content

Wilkin

Recommended Posts

• Hola, Mi nombre es Wilkin tengo 15 a√Īos y soy de Republica Dominicana¬†ūüá©ūüáī¬†¬† tengo conocimiento intermedio como Desarrollador¬†¬†y¬† en¬† Scripst,¬† adem√°s de ser desarrollador¬†y jugador de¬†Cs y otros¬† juegos siento mucho inter√©s por aprender a crear mapas para cs y otros juegos. Bueno hace unos d√≠as¬† en el foro de Drunk Gaming fue subido un post en el cual se hablaba de una competencia mapper en la cual se mencionaba Mundo Mapper e inmediatamente me puse a investigar sobre ella¬† y as√≠¬† fue como descubr√≠ esta¬†comunidad y sus redes sociales (incluyendo Discord). Me un√≠ a esta comunidad¬† porque entiendo que con el tiempo,¬†experiencia, y la ayuda de esta comunidad podre aprender¬†hacer buenos mapas para el cs y me destacare en ello.
  • PD: pertenezco a la comunidad de Jugadores de cs:¬† Drunk-Gaming, a la comunidad¬† de Desarrolladores de cs y otros juegos: Allied Mooders y¬† reci√©n a esta hermosa comunidad de Mappers Cs: Mundo Mapper. Mis mas¬† cordiales¬† saludos y respetos a todos

Wilkin, bienvenido a Mundo Mapper, espero que te agrade la comunidad, la misma se destaca por tener una esencia de escuela, en donde nos ayudamos y aprendemos entre todos. Verás un post en donde tenemos nuestro Indice de Guias y Tutoriales, en donde podrás encontrar todas nuestras guías, que sirven desde iniciar en el mapping, hasta guías mas avanzadas. Mas allá de eso, tambien contamos con los recursos y utilidades para esta tarea, y obviamente podes interactuar en el Discord y el Foro para preguntarnos lo que necesites o lo que sea. 

Saludos y nos veremos luego.

firma_mm8.png

hace 3 horas, Valentina dijo:

Bienvenido Espero la Pases Super Bien por este Sub-Foro Veo que Viste La Presentacion que Hice como tutorial 

Si, antes de hacer esta presentación leí completamente el tutorial que subiste para tratar así de hacer bien XD, y de paso te agradezco por el tutorial y por la calida bienvenida

hace 2 horas, LeaN dijo:

Wilkin, bienvenido a Mundo Mapper, espero que te agrade la comunidad, la misma se destaca por tener una esencia de escuela, en donde nos ayudamos y aprendemos entre todos. Verás un post en donde tenemos nuestro Indice de Guias y Tutoriales, en donde podrás encontrar todas nuestras guías, que sirven desde iniciar en el mapping, hasta guías mas avanzadas. Mas allá de eso, tambien contamos con los recursos y utilidades para esta tarea, y obviamente podes interactuar en el Discord y el Foro para preguntarnos lo que necesites o lo que sea. 

Saludos y nos veremos luego.

Muchas gracias, 10 minutos después de la presentación fui a la parte donde se descargan los programas, y me instale el VHE, Jack y el Batch Compiler y gracias por la Bienvenida 

Justo ahora, Wilkin dijo:

Si, antes de hacer esta presentación leí completamente el tutorial que subiste para tratar así de hacer bien XD, y de paso te agradezco por el tutorial y por la calida bienvenida

Gracias por Verte el Tutorial Y Ps Bueno solo Lo hice para los que  Son Nuevos y no Hagan una Presentacion mal

Sigueme En el foro xd