Nanu 1 Posted June 6, 2021 Report Share Posted June 6, 2021 Tengo un problema es que al momento de descompilar mi mapa no me deja por que me aparece una fuga me aperece esta linea roja pero al final de esta no hay nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted June 7, 2021 Report Share Posted June 7, 2021 Buenas. Tiene que haber una fuga si o si. En la ultima imagen se aprecia cómo la línea roja se va por fuera del mapa, tendrías que observarlo a detalle con una grilla de x1 en todas las uniones cerca de la línea roja, cerca del pasto. También puede ser que haya una entidad hacia por fuera. Checkealo mas a fondo y si no podes resolver el problema contacta con un administrador o moderador que te pueda ayudar enviándole el mapa al privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanu 1 Posted June 9, 2021 Author Report Share Posted June 9, 2021 En 7/6/2021 a las 18:01, LeaN dijo: Buenas. Tiene que haber una fuga si o si. En la ultima imagen se aprecia cómo la línea roja se va por fuera del mapa, tendrías que observarlo a detalle con una grilla de x1 en todas las uniones cerca de la línea roja, cerca del pasto. También puede ser que haya una entidad hacia por fuera. Checkealo mas a fondo y si no podes resolver el problema contacta con un administrador o moderador que te pueda ayudar enviándole el mapa al privado. Buenas. Ya se arreglo el problema literal no hice nada, se arreglo solo xD Igual es raro que me aparezca eso de la fuga por que estaba todo cerrado no habia ningun hueco asi que no se que habra sido lo que me causase la fuga Pero gracias por responderme un saludo! LeaN 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts