Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Problema de LEAK (Fuga)

Nanu
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema es que al momento de descompilar mi mapa no me deja por que me aparece una fuga

me aperece esta linea roja pero al final de esta no hay nadaimage.thumb.png.6e65c5e95161c807efdc675215bd56c7.png

2222unknown.png

unk8888nown.png

Buenas. Tiene que haber una fuga si o si. En la ultima imagen se aprecia cómo la línea roja se va por fuera del mapa, tendrías que observarlo a detalle con una grilla de x1 en todas las uniones cerca de la línea roja, cerca del pasto. También puede ser que haya una entidad hacia por fuera. Checkealo mas a fondo y si no podes resolver el problema contacta con un administrador o moderador que te pueda ayudar enviándole el mapa al privado.

firma_mm8.png

En 7/6/2021 a las 18:01, LeaN dijo:

Buenas. Tiene que haber una fuga si o si. En la ultima imagen se aprecia cómo la línea roja se va por fuera del mapa, tendrías que observarlo a detalle con una grilla de x1 en todas las uniones cerca de la línea roja, cerca del pasto. También puede ser que haya una entidad hacia por fuera. Checkealo mas a fondo y si no podes resolver el problema contacta con un administrador o moderador que te pueda ayudar enviándole el mapa al privado.

Buenas. Ya se arreglo el problema literal no hice nada, se arreglo solo xD
Igual es raro que me aparezca eso de la fuga por que estaba todo cerrado no habia ningun hueco asi que no se que habra sido lo que me causase la fuga
Pero gracias por responderme un saludo!