Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

gg_puentes

ezzeton
 Share

Recommended Posts

• Nombre: gg_puentes
  • Tipo de mapa: GunGame
  • FPS: 100
  • Slots: Tiene 2 de cada team, el resto tiene que ser agregado manualmente.
  • Descripción: Buenas, traigo un nuevo GunGame a partir del concepto basico que ya tenía en el piso inferior, mas una charla que tuve con puchy que me inspiró a crear uno mas. Espero que les guste :D
  • Screenshots:
Spoiler

60dd128337a93.jpg

60dd1283756d3.jpg

60dd1283b5b45.jpg

60dd128429fff.jpg

• Link de descarga: https://gamebanana.com/mods/300539

Some people think they're always right 😕 

Buenas, parece muy "apretado" o parece por foto nomas?.

Me encanta la combinacion de texturas de la primera foto, la de la segunda no tanto.

Esta bonito y la iluminacion tambien me encanta

hace 1 hora, FedeeRG4L dijo:

Buenas, parece muy "apretado" o parece por foto nomas?.

Me encanta la combinacion de texturas de la primera foto, la de la segunda no tanto.

Esta bonito y la iluminacion tambien me encanta

Hola! voy a intentar respoder por dos partes:

• Quizás se ve asi porque no tiene la impresión abierta que suele tener un gg con un sky o quizás es porque tiene dos plantas, pero cuando lo vi ingame me parecio bastante espacioso, creo que eso sería mas a criterio de cada uno a fin de cuentas.
  • Con la parte superior intenté que tenga esa visión a una casa, siendo la 2da planta un sotano abandonado ya, quizás no pude aprovechar en su totalidad esa impresión pero fue lo que pude esquematizar con el tiempo que tuve.

Gracias por tu opinión! la aprecio.

Some people think they're always right 😕 

Buenas Ezze, lindo gg.

Me gusta la combinación de texturas y amé ese cuerpo colgado; particularmente los ambientes de "horror/terror" son mi debilidad y le da un toque misterioso al mapa que me encanta. En mi opinión le hubiera agregado un poquito mas de ésta onda con models, sangre, etc y hacerlo un poquito mas oscuro pero se entiende que al ser un gg puede llegar a molestar (hasta un cierto punto) esto ultimo, pero está en el gusto de cada uno. En fin, buen mapa

Felicitaciones y Saludos.