Jump to content
  • Hola invitado

    Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

Pregunta


PieDeFrambuesa

Recommended Posts


  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Joined:  07/07/2021
  • Status:  Offline

Hola a todos, quisiera saber como puedo crear bloques de un color puro y fuerte, como los bloques verdes que se ven en la siguiente imagen.
530-90__20823-.jpg.6eb5e6970b45386402535c71f7b5cb70.jpg

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   14
  • Joined:  10/10/2014
  • Status:  Offline

Hola, no me acordaba muy bien de esto y probé a ver cual era la mejor opción
 

https://i.imgur.com/fQuVMVO.jpg

 

El verde de la izquierda emite luz y no creo que quieras eso, así que lo omito

>El verde de la derecha lo hacés seleccionando el bloque que quieras que tenga ese color puro, le das la entidad "func_wall" o "func_illusionary" y editas así las propiedades:

*Render Mode "Pure Color"

*FX Amount : 255

*FX Color : 13 175 13 (El color que queres en RGB, este es el que usé en la prueba)

https://i.imgur.com/QBWEwd9.png

 

Con respecto a la textura que le tenés que aplicar a dicho func_wall, creo que si colocas cualquier textura (ninguna especial como las de agua y eso) funciona y se va a ver del color que hayas puesto.


Avisame si te sirvió, saludos
 

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   70
  • Joined:  08/05/2014
  • Status:  Offline

hace 8 horas, PieDeFrambuesa dijo:

Hola, me re sirvio amigo, muchas gracias. Y con luz como se hace?

en ese caso tenes q crear la entidad info_textlights, hace click en smat edit y en add pone: 

nomber: el nombre de la textura

value: los valores de la luz que queres q emita 

ej: 255 255 255 100 (los primeros tres numeros son el color, y el ultimo es la intensidad de la luz)

Tengo entendido q si usas este metodo no es necesario aplicarle el func_wall

Me gusta tocar la guitarra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...