Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Pregunta


PieDeFrambuesa

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  2
  • Reputación:   0
  • Registrado:  07/07/21
  • Estado:  Desconectado

Hola a todos, quisiera saber como puedo crear bloques de un color puro y fuerte, como los bloques verdes que se ven en la siguiente imagen.
530-90__20823-.jpg.6eb5e6970b45386402535c71f7b5cb70.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   14
  • Registrado:  10/10/14
  • Estado:  Desconectado

Hola, no me acordaba muy bien de esto y probé a ver cual era la mejor opción
 

https://i.imgur.com/fQuVMVO.jpg

 

El verde de la izquierda emite luz y no creo que quieras eso, así que lo omito

>El verde de la derecha lo hacés seleccionando el bloque que quieras que tenga ese color puro, le das la entidad "func_wall" o "func_illusionary" y editas así las propiedades:

*Render Mode "Pure Color"

*FX Amount : 255

*FX Color : 13 175 13 (El color que queres en RGB, este es el que usé en la prueba)

https://i.imgur.com/QBWEwd9.png

 

Con respecto a la textura que le tenés que aplicar a dicho func_wall, creo que si colocas cualquier textura (ninguna especial como las de agua y eso) funciona y se va a ver del color que hayas puesto.


Avisame si te sirvió, saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  52
  • Reputación:   70
  • Registrado:  05/08/14
  • Estado:  Desconectado

hace 8 horas, PieDeFrambuesa dijo:

Hola, me re sirvio amigo, muchas gracias. Y con luz como se hace?

en ese caso tenes q crear la entidad info_textlights, hace click en smat edit y en add pone: 

nomber: el nombre de la textura

value: los valores de la luz que queres q emita 

ej: 255 255 255 100 (los primeros tres numeros son el color, y el ultimo es la intensidad de la luz)

Tengo entendido q si usas este metodo no es necesario aplicarle el func_wall

Me gusta tocar la guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.