LitoP 30 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 (edited) Buenas tenia una pequeña duda e visto en un mapa zombie q habia un muro en el cual no te deja pasar ese muro es invisible pero cuando lanza una bomba a ese muro la bomba pasa sin problema y las balas igual pero el ct ni tt puede pasar y me preguntaba ¿como se hace eso? nose si me e explicado bien espero que si Edited November 4, 2014 by karmanMZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted November 1, 2014 Report Share Posted November 1, 2014 Es una textura invisible que se llama clip. Crea tu solido y ponele esa textura. Si queres que se vea como si fuera una reja u otra textura, crea dos solidos iguales; a uno le pones textura clip y al otro solido la textura que quieras y ademas lo haces func_ilussionary (esto hace que el solido sea visible pero traspasable). Superpone los dos solidos una vez que esten listos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoP 30 Posted November 4, 2014 Author Report Share Posted November 4, 2014 gracias tio me silvio demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts