Roronoa 0 Posted August 11, 2021 Report Share Posted August 11, 2021 Holis, soy nuevo en la creacion de mapas y estoy teniendo problemas con la luz del mismo. Estoy haciendo un mapa para zombie plague, como sabran el mapa al comenzar antes de que comience la ronda esta iluminado, y lo que quiero lograr es que una zona especifica del mapa quede iluminada y lo demas se oscurezca cuando salga el modo ( primer zombie, multi o grunt). Hay alguna forma de hacer esto ?. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 13, 2021 Report Share Posted August 13, 2021 Usaste la entidad light_enviroment? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queen 69 Posted August 15, 2021 Report Share Posted August 15, 2021 Para que a una luz no le afecte el plugin tenes que ponerle un nombre Por ej: name: luz_blanca Roronoa 1 Quote Me gusta tocar la guitarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts