Arnold Almirante Brown<3 26 Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Bueno, la onda es sencilla, les voy a enseñar como crear tu firma para tu map. Por si no saben a que me refiero cuando digo "firma" es esto, un ejemplo : Bueno, primero crean su imagen con medidas determinadas, como algunas de estas: - 64 x 64 - 128 x 128 - 256 x 256 - 144 x 144 - 128 x 240 - 256 x 128 - Entre otras... Bueno, cuando ya tengan la imagen lista, la guardan en este tipo : .BMP Bueno, se descargan este archivo .rar (Wally) : Por MEDIAFIRE: Wally.rar Por MEGA: Wally.rar Y bueno, abrimos el programa y le dan en "File" luego en "New." y en Type tiene que estar seleccionado "Half-Life Package [wad3] (.wad)" y le dan en "OK" Luego ponen en "File" & "Open" y buscan la imagen que crearon (Osea, la firma) Luego, le dan en click derecho a la imagen y ponen en "Copy" : Después le dan en la cruz para cerrar, acá donde lo indica la imagen: Y luego, botón derecho y ponen en "Paste As New" Cuando les salga ese cartelito, ponen el nombre de la textura, para que todo sea mas fácil, pónganle de nombre "firma" o si van a hacer muchas firmas que sea "Firma1" o como quieran. Y le dan en "OK". Luego, vamos a "File" & "Save as" y lo guardan en la carpeta cstrike del counter strike, o en el lugar que ustedes quieran, total, despues con el valve la tienen que abrir/seleccionar para despues ponerla en el vhe y bueno, luego compilar. Si no saben como seleccionar, pero no creo que no sepan, pero por las dudas se hace asÃ: Van al valve, a "Herramientas" & "Opciones". Luego, en la solapa que dice "Texturas". Y de ahà ponen "AÑADIR WAD". Y buscan el .wad digamos. Yo lo habÃa guardado en cstrike: Y después, cierran el vhe y lo vuelven a abir. Hacen su map y que se yo. Y ponen la firma Como queda en el VHE : Como quedo en el CS : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luzbel 10 Posted June 30, 2014 Report Share Posted June 30, 2014 felicitaciones! muy buen tema! saludos cordiales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alzitt 10 Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Me pasas el .wad de las texturas de colores de la primera foto(? :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Me pasas el .wad de las texturas de colores de la primera foto(? :v Mirá la fecha de publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alzitt 10 Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 Mierda jajajajajaja no lo habia visto perdon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts