Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Ayuda] Boton que cambia de color

TaTaN_TaTaN
 Share

Recommended Posts

Hola gente!

Aca otra vez pidiendo ayuda.

Sigo con mi mapa (jail_underground). Gracias a la ayuda del foro el mapa esta en un 45%, ya tengo algunos juegos, escuelita, carrera, tiro al blanco por equipos (nuevo), box a medio terminar y torre. Ahora mismo estoy haciendo una habitacion para talento y necesito ayuda con las luces.

Necesito:

Botones para las luces que al apretarlos cambien de textura, rojo cuando este apagado, verde cuando este prendido (tengo la texturas pero no se como hacerlo)

Botones que al activarlos activen musica

Luces volumetricas de colores para el escenario como las imagens de aca abajo

parrilla14.BMP

Edited by TaTaN_TaTaN

Como te va, mira para el boton es sencillo, tenes que crear una nueva textura con el programa "Wally", supongo que sabes como se hace sino preguntame, la textura roja que vos decis la agregas al programa con este parametro +0(el nombre), y la verde con +A(el mismo nombre), asi antes de pulsar el boton estara con la textura roja, y luego cuando este activado estara en verde. Despues para que active la musica creas un boton (button_target) con el target "musica" , y despues un ambient_generic con el name "musica" y le especificas el directorio donde este tu wav (start silent), ahora para las luces dame un tiempo haber si invento algo, saludos.

Edited by Carnacleos