Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Boton que cambia de color


TaTaN_TaTaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   135
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Hola gente!

Aca otra vez pidiendo ayuda.

Sigo con mi mapa (jail_underground). Gracias a la ayuda del foro el mapa esta en un 45%, ya tengo algunos juegos, escuelita, carrera, tiro al blanco por equipos (nuevo), box a medio terminar y torre. Ahora mismo estoy haciendo una habitacion para talento y necesito ayuda con las luces.

Necesito:

Botones para las luces que al apretarlos cambien de textura, rojo cuando este apagado, verde cuando este prendido (tengo la texturas pero no se como hacerlo)

Botones que al activarlos activen musica

Luces volumetricas de colores para el escenario como las imagens de aca abajo

 

parrilla14.BMP

Editado por TaTaN_TaTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Como te va, mira para el boton es sencillo, tenes que crear una nueva textura con el programa "Wally", supongo que sabes como se hace sino preguntame, la textura roja que vos decis la agregas al programa con este parametro +0(el nombre), y la verde con +A(el mismo nombre), asi antes de pulsar el boton estara con la textura roja, y luego cuando este activado estara en verde. Despues para que active la musica creas un boton (button_target) con el target "musica" , y despues un ambient_generic con el name "musica" y le especificas el directorio donde este tu wav (start silent), ahora para las luces dame un tiempo haber si invento algo, saludos.

Editado por Carnacleos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   135
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Gracias!

Tenes idea porque en mi mapa a los botones de luces tengo que disparar para que funcionen? Con la E no funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Le pusiste en atributos "use activates"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   135
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

No tengo esa opcion. tengo la opcion touch activates y los botones solo funcionan cuando los piso.

Cuando testeo el mapa aparesco sin armas ni la faka tengo :confused:. para mi viene por ahi el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Decime que fgd usas, usas func_button o button_target?, y lo testeas en modo avanzado en el hammer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  20
  • Reputación:   135
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Uso Func_button, uso las FDG que subieron al foro, tengo otros botones que funcionan bien, compilo con bach y testeo con el CS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.