Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Mapa] ttt_kosmos


Tano

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  22
  • Reputación:   34
  • Registrado:  09/02/15
  • Estado:  Desconectado

TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL

 

Introducción. (no están obligados a leearla)

TTT_KOSMOS - UNA AVENTURA ESPACIAL

 

Introducción. (no están obligados a leearla)

 
Spoiler

 

Una nave de la Federación Galáctica Interplanetaria(FGI), decide meterse al Cuadrante Delta, tras captar una señal de ayuda proveniente de una de las Estaciones Espaciales de la Federación. Sin saber que les espera, el Almirante Streak y su tripulación de 3 "Cleinz (Capitán), Jymm (Alférez) y Lock (Alférez)" deciden introducirse al inexplorado y oscuro Cuadrante Delta.

k1.jpg.17baa83c2a43cc81dfbb46f0b45a61b8.jpg

Al llegar hasta la señal de auxilio, se encuentran con la Estación Espacial "Kosmos", una estación de desarrollo e investigación de la Federación, en la cual no se tenia registro de su existencia, y mucho menos de su ubicación actual.
Tras terminar de abordar, la tripulación decide separarse en busca de sobrevivientes, Streak y Cleinz por el Sector Rojo, Jymm por el Sector Azul, mientras que Lock se queda vigilando la nave.

k2.jpg.f72680ca241d92862f7ddb32cb410ce5.jpg

Tras una larga búsqueda por distintos lados, la tripulación encuentra el laboratorio de la estación, al entrar se encuentran con mucha sangre en el piso, pero sin señales de muertos o sobrevivientes.
Al ingresar a los expedientes del laboratorio, se podía encontrar en lo que trabajaban los científicos de la estación, se trataba de una raza humanoide denominados como "Traiker", de lo muy poco que se sabia de esta raza, era que la primera vez que fueron avistados, fue en un pueblo en la tierra, de ubicación desconocida, al llegar la FGI al lugar, se encontraron con los habitantes muerto y el pueblo en ruinas, lo poco que se rescato fue una cámara de fotos en una iglesia, lo ultimo que fue fotografiado era una nave espacial abandonando el lugar.

k3.jpg.ab080af6438e391a5978b0cf16e33654.jpg

 

Otros de los expedientes encontrados, hablaba sobre las famosas torres "High", cuando aun estaban en construcción, el articulo narra sobre unos obreros que encontraron un "artefacto alienígena" de bajo de los escombros de la antigua estructura. Inmediatamente la FGI llego al lugar, se llevo el artefacto y no se supo nada mas de los obreros.
El artefacto sin embargo fue traído a esta Estación Espacial, para investigación y desarrollo de nuevas armas con esa tecnología.
El artefacto desafiaba las leyes de la gravedad, por eso el equipo de investigación lo nombro como "Newton".

k4.jpg.225a6b6b96b3702802dddf8cab12d6a7.jpg

Tras no encontrar nada útil, los 3 tripulantes deciden volver a la nave donde estaba Lock haciendo guardia, para su sorpresa, cuando llegaron, Lock ya no estaba, en su lugar había una nave recién abordando de la ODI(Organización de Detectives Intergalácticos) esta Organización se encargaba de rastrar, cazar y matar a los "Traikers".

Una vez abordada la nave, los 2 detectives deciden bajarse (Mulder y Fletcher), se presentan con el Almirante Streak, y les informa que habían scanneado ADN Traiker, lo cual los condujo hasta este lugar.

k5.jpg.6bccc5ab661c618c72342f2458315bcc.jpg


El Capitán Cleinz se pone a discutir con uno de los Detectives, diciéndole que no tenían jurisdicción en este cuadrante y mucho menos de ver los expedientes que están en la Estación.
En medio de la discusión aparece "Lock" con un aspecto medio raro, como si no se tratara de el. El Detective Mulder saca su revolver y le dispara, lo que hace que el cuerpo de "Lock" explote por todos lados.
Se crea una situación tensa, donde los Tripulantes de la Federación apuntan contra los Detectives.

El Detective Mulder explica que no se trataba de Lock, se trataba de un Traiker con la habilidad de "camuflarse", saca su Scanner de ADN y entre los pedazos de carne, se podía apreciar que el ADN coincidía con el Traiker anteriormente Scanneado.
 

El Almirante Streak seguia sin procesar lo que había pasado, segundos mas tarde se corta la luz de la Estación Espacial, imposibilitando la salida de las naves de la FGI y de la ODI.

El Capitán Cleinz propone que vayan en parejas de a 2 a buscar el panel eléctrico.
El Almirante a no fiarse de los Detectives, decide que Jymm vaya con Mulder y Cleinz con Fletcher, mientras que el busca por su cuenta reactivar la luz.


En medio de la búsqueda el Detective Fletcher le comenta al Capitán Cleinz que no están seguros en la estación, que no se podían fiar de nadie, ni siquiera del Almirante Streak, el capitán ni se inmuto y siguió caminando. Tras seguir en la búsqueda, llegan hasta un pasillo donde el piso estaba explotado, del otro lado estaba la sala de luz eléctrica.

El Detective al no llegar al otro lado tras saltar, se queda agarrado a una de las vías de la estructura, pidiendo a Cleinz que lo salve, este decide no hacer nada, mientras ve como con sus ultimar fuerzas, Fletcher intenta sostenerse. 
Fletcher tras no poder hacerlo, lo ultimo que ve es una sonrisa en el rostro del Capitán, mientras cae al vacío infinito del espacio.

k6.jpg.b319d6ec675c1cb5d6b1fa8b95c6915b.jpg

Mientras tanto Jymm y Mulder se encontraban arreglando el ascensor de gravedad, para ir a la cubierta de la Estación y así poder abrir las puertas desde afuera.
Ya con el panel arreglado Jymm entra al ascensor, unos segundos mas tarde el campo de gravedad se desactiva, haciendo que Jymm caiga desde lo mas alto e impacte contra el piso y muera.

k7.jpg.3606fba4a4c7bc622153cbe2152df3c0.jpg

 

El Almirante se encontraba en el laboratorio buscando mas información sobre lo sucedido en la Estación, segundos mas tarde vuelve la electricidad y aparece el Detective Mulder.

Mulder le comenta al Almirante que Jymm murió al intentar reparar el ascensor de gravedad y que había perdido comunicación con su colega Fletcher.
Minutos mas tarde el Capitan Cleinz llega al laboratorio, Mulder le pregunta que paso con su compañero, este le dice que hubo una explosión en uno de los puentes y que Fletcher cayo al vacío.

Mulder le reprocha al Capitán el porque no reporto nada de eso, lo cual la situación se pone tensa entre ellos dos.
El Almirante Streak saca su arma y apunta hacia los dos, argumentando que uno de ellos mentía y era un "Traiker" camuflado.


Cleinz pregunto como es que Jymm pudo a ver muerto en el ascensor de gravedad, si no había electricidad.
Mulder refuto diciendo que no hubo ruido de explosión y que ese agujero en la Estación, ya estaba desde antes que llegaran ellos.

Streak cargo su arma y le disparo al Capitan Cleinz, ya que el sabia que esa explosión ya estaba cuando llegaron.

Streak se tira al piso, pálido y casando, mientras se queda viendo el cadaver de su compañero, segundos mas tarde Mulder se empieza a reír por la situación, saca un objeto filoso y se lo clava a Streak en el estomago.
Streak lo empuja, se levanta con pocas fuerzas y corre hacia el teletransportador con destino aleatorio.

Streak termina en el deposito y se esconde, mientras agonizaba de dolor, veía por la ventana como otra nave de la Federación se acercaba a la Estación, un crucero clase G, el SS Gantry con una tripulación de 26 pasajeros. Con sus ultimas fuerzas el Almirante escribió en el piso con su sangre "Escapa..." mientras cerraba los ojos lentamente, para no volverlos a abrir
 

TTT_KOSMOS - ¿ESTAS LSITO PARA LA AVENTURA?

 

 

Espero que les haya entretenido la introducción(si es que la leyeron) y hayan entendido las referencias

Slots: 30

Fps: 100

Descarga: Tocame puta

Descripción:  El mapa esta ambientado en una Estación Espacial, tiene 4 teletransportadores que te llevan a lugares aleatorios, es decir solo te llevan, pero no podes volver.

Aclaración de los teletransportadores: te llevan a lugares diferentes, es decir entras una vez y te lleva a "deposito", vas devuelta y te lleva a "laboratorio", esto fue echo para darle mas jugabilidad al traidor, ya que en mapas como ttt_pool_day o Gantry, los jugadores saben donde esta el Traidor y lo esperan en el TP para acribillarlo.

Mapa para usar Newton - Awp y Usp. El mapa parece grande pero no lo es, es puro pasillo para disparar y correr, cuenta con lugares secretos, escondites y variedad de tp's.

El mapa tiene varias ventanas, es decir(posibles lugares para que el Traidor dispare de donde quiera), se puede ir a la parte de arriba de la estación (techo), no a todo el techo, se puso calaveras (lugar de muerte), para achicar un poco el mapa y para que desde arriba del techo, no se pueda ver lo que pasa en todos lados.

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron, pero especialmente a @LeaNque me ayudo con los TP's del mapa.

 

Fotos: 

 

t1.jpg.eb8cfb180411d4a3ef91f07845d1042f.jpg

t2.jpg.20a835922f1db8189ef768e6c178c0ca.jpg

t3.jpg.28610679e178a9ba9dbaeb91a62a743d.jpg

t4.jpg.37977993d3e4da06246fab215f8327cc.jpg

t5.jpg.ae7bb4a2cb4f4adf09da526b102c8433.jpg

t6.jpg.15da4af00e5c0a00c13ee995369f603d.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...