FireCrauter 248 Posted December 4, 2014 Report Share Posted December 4, 2014 (edited) http://cs.gamebanana.com/maps/183752 Perdonen por lo no colorido que esta jaja. es que no se como hacer que el mapa sea "colorido" mapa de deathrun, Deathrun_DuctoFC. es un mapa corto, pero bueno Nombre: deathrun_DuctoFC Tipo de mapa: Deathrun Slots: 25 Peso del mapa: 960kb - 1mb Fps: 90 Imágenes: Edited December 4, 2014 by FireCrauter Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 Parece muy simple.. yo te recomendarÃa tratar de despegarte de las texturas halflife después note otras dos cosas que no me gustaron.. la primera es la posición del botón con el tamaño Trata de bajar el botón porque al estar ahà nubla la vista del TT y queda mal ahà Después esta este espacio a lo largo de lo TT, no le encontré sentido alguno Y bueno la aplicación de las texturas aunque sean de HL están mal quedan muy desordenadas porque note que algunas le diste fit/ajustar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireCrauter 248 Posted December 6, 2014 Author Report Share Posted December 6, 2014 jajap, si no se que estaba pensando :v, es que como dije no tengo imaginacion como para idear o poner texturas jaja. gracias por tu opinion y consejos Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Mira, esos detalles los vas a ir arreglando con el tiempo, solo tenes que tener en cuenta que a la hora de mappear tenes que diseñar observando a tu alrededor, es decir, cerrando bien las aberturas, no dejar solidos colgados, en si eso se logra cuando usas bien la cuadricula del hammer y algo importantisimo no uses la opcion "encajar" en las texturas eso hace que se vea muy mal, tenes que tomarte tu tiempo al mappear, no trates de hacer mapas rapido, algo que te va a ayudar mucho es mirar bien los mapas oficiales del cs o del hl, fijate los detalles minimos, las combinaciones de texturas, etc, si son muchas cosas pero hay que tenerlas en cuenta. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 la opcion "encajar" en las texturas eso hace que se vea muy mal eso depende del solido y de la textura. Si la cara del solido que queres texturizar tiene una dimension proporcional al de la textura, la opcion encajar queda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireCrauter 248 Posted December 6, 2014 Author Report Share Posted December 6, 2014 Gracias por los consejos!. ahora mismo estoy haciendo el fix_1 del mapa. con nuevas texturas hd, asi salgo de halflife normal... y arreglando algunos bugs Quote [sIGPIC][/sIGPIC] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 6, 2014 Report Share Posted December 6, 2014 Obiamente que con las puertas, ventanas, botones se usa, karman por favor Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
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