Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Necesito ayuda con el Valve Hammer Editor

Recommended Posts

Hola, tengo un error con el valve.. Estaba editando bien y el mapa andaba correctamente, resulta que se me reinicia la computadora mientras editaba y cuando vuelvo a abrir el mapa que estaba editando en el valve no me aparece nada de lo que estaba haciendo, y cuando lo cierro me aparece esto... saben que podrá ser y como puedo solucionarlo

1867172267_Sinttulo.png.7d6765e56f78aba22bbf89b1ea3f0c7f.png

Hola Rodrigo Pérez CAT, gracias por compartirnos tu problema, para que tu problema se resuelva en un tiempo abreviado te recomiendo compartir tu inquietud en nuestro canal de Discord, donde va ser tratado de forma instantánea y brindándote una ayuda confortable.

Gracias y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para apoyarnos a seguir creciendo, saludos,

---------------------------------

Mundo Mapper

Mundo Mapper VHE 3.5 - J.A.C.K

pepita

hace 21 horas, Ezequiel'C dijo:

Hola Rodri, ese error ocurre solamente en tu mapa o el juego en general?

Ocurre en el mapa que estaba haciendo, abro el valve y el map que estaba editando y no me aparece todo el progreso que hice (es como si arrancara de 0), nose si desintalando y volviendo a instalar el valve me vuelva a aparecer, no quiero mandarme cagadas jaja.. De vez en cuando probaba el mapa en el juego y andaba perfecto.. de ultima le paso el map a alguien y se fija si en su valve le aparecen las cosas que hice 

Generalmente utilizamos discord para ayudar a los usuarios, así que te recomiendo pasarlo por ahí para que la mayoría de mappers te puedan dar una mano!

v1.png