Rodrigo Pérez CAT 0 Posted July 13 Report Share Posted July 13 Hola, tengo un error con el valve.. Estaba editando bien y el mapa andaba correctamente, resulta que se me reinicia la computadora mientras editaba y cuando vuelvo a abrir el mapa que estaba editando en el valve no me aparece nada de lo que estaba haciendo, y cuando lo cierro me aparece esto... saben que podrá ser y como puedo solucionarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mundo Mapper 15 Posted July 13 Report Share Posted July 13 Hola Rodrigo Pérez CAT, gracias por compartirnos tu problema, para que tu problema se resuelva en un tiempo abreviado te recomiendo compartir tu inquietud en nuestro canal de Discord, donde va ser tratado de forma instantánea y brindándote una ayuda confortable. Gracias y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para apoyarnos a seguir creciendo, saludos, --------------------------------- Mundo Mapper Mundo Mapper VHE 3.5 - J.A.C.K Quote pepita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 231 Posted July 13 Report Share Posted July 13 Hola Rodri, ese error ocurre solamente en tu mapa o el juego en general? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pérez CAT 0 Posted July 14 Author Report Share Posted July 14 hace 21 horas, Ezequiel'C dijo: Hola Rodri, ese error ocurre solamente en tu mapa o el juego en general? Ocurre en el mapa que estaba haciendo, abro el valve y el map que estaba editando y no me aparece todo el progreso que hice (es como si arrancara de 0), nose si desintalando y volviendo a instalar el valve me vuelva a aparecer, no quiero mandarme cagadas jaja.. De vez en cuando probaba el mapa en el juego y andaba perfecto.. de ultima le paso el map a alguien y se fija si en su valve le aparecen las cosas que hice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 231 Posted July 15 Report Share Posted July 15 Dale, si podrías pasar el .map y verlo, sería ideal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pérez CAT 0 Posted July 18 Author Report Share Posted July 18 En 14/7/2022 a las 21:48, Ezequiel'C dijo: Dale, si podrías pasar el .map y verlo, sería ideal! Por donde puedo pasarte el .map? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 231 Posted July 19 Report Share Posted July 19 Generalmente utilizamos discord para ayudar a los usuarios, así que te recomiendo pasarlo por ahí para que la mayoría de mappers te puedan dar una mano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts