Jump to content
  • Hola invitado

Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

[Idea] Reconstruccion del foro

Santi

Recommended Posts

• Followers:  38
  • Content Count:  734
  • Status:  Offline

Bueno como no puedo empezar a hacer tutos o mover las cosas en diseño en este momento, por lo menos quiero contribuir con una idea. Estaba pensando que si hacemos todo asi nomas capaz que se tardaba mucho y capaz un poco de organizacion ayuda.

No hable con Perita sobre como van a ser los mods y quien va a ser cada cosa, pero como pude entrar en esta parte del foro pienso que todos lo pueden ver.

Lo que tenia pensado era ver con que personas contamos, sean mods de siempre o gente de confianza, y armar grupos para que arreglen (aporten) cada uno una seccion en especial.

La idea seria usar a 2 o 3 personas (si contamos con eso) por seccion, para que o hagan tutos o posten descargas o ayuda. Si alguna persona tiene algun tuto guardado (como el de S34K4QU3 que tenia mi guia de ZHLT) por favor ayude aunque sea con eso.

Opinen y vemos que arreglamos con perita ;)

76561198003567941.png

• Followers:  16
  • Content Count:  890

Me gusta la idea de hacer grupos de moderadores por sección y que cada uno aporte MUCHO a su sección en especial.

Creo que el foro se llenaría un 50% más rapido = más gente.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

• Followers:  28
  • Content Count:  967

Yo aun tengo varios tutos guardados, caundo tenga un momentito los subo ;D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• Followers:  11
  • Content Count:  228

Yo tengo VARIOS tutoriales de mapping, y varias descargas, por no decir una pagina completa, cofcof. Y puedo agregar dos o tres juegos a la zona Gummer...

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

• Followers:  123
  • Content Count:  1,542

Esta buena la idea , los mod son los de antes y algunos nuevos para arrancar 100% pilas, tengo un link donde pueden recuperar bastante de MZ mediante "CACHE" lo que hace es carga el foro viendo textos y algunas imágenes pueden recuperar algunas cosas y otras no, acá el link http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=site%3Amapping-zone.net&meta=&btnG=Buscar+con+Google

• Followers:  12
  • Content Count:  542

Esta buena la idea ' date=' los mod son los de antes y algunos nuevos para arrancar 100% pilas, tengo un link donde pueden recuperar bastante de MZ mediante "CACHE" lo que hace es carga el foro viendo textos y algunas imágenes pueden recuperar algunas cosas y otras no, acá el link http://www.google.com.ar/search?hl=es&source=hp&q=site%3Amapping-zone.net&meta=&btnG=Buscar+con+Google[/color']

Si, yo fue lo primero que hice ademas de buscar en alexa, pero me encontré con el "tenes que estar registrado para ver los links".

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.