Jump to content
  • Hola invitado

    Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

[HTTP] cyberlink powerdvd 10 full el mejor reproductor de peliculas dvd


yorck71123

Recommended Posts


  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   235
  • Joined:  06/30/2010
  • Status:  Offline

CYBERLINK POWER DVD 10 ULTRA.png

Cyberlink-PowerDVD-10.png

 

Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del Definición de 'Procesador' :

 

Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste." jQuery1278617542437="706"procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye Definición de 'AVI' :

 

Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI." jQuery1278617542437="707"AVI, Definición de 'DivX' :

 

Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable." jQuery1278617542437="708"DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

CyberLink PowerDVD soporta los siguientes formatos:

AVI, MKV, RM, RMB, FLV, 3GP, 3G2, DVD, BD, BD 3D, MPEG-2 HD, WMV-HD, SMPTE VC-1, AVCREC y AVCHD, DivX Pro, VCPS, CPRM

Nota sobre CyberLink PowerDVD:

La reproducción Blu-Ray y 3D sólo está disponible en las versiones Deluxe y Ultra . En esta tabla comparativa podrás consultar las diferencias entre las distintas versiones.

Cambios recientes en CyberLink PowerDVD:

Soporta más formatos de vídeo: MKV, FLV y RM

Soporta subtítulos en formato SMI, ASS, SSA, PSB, SRT y SUB

Subida de vídeos a YouTube

Reducción de ruido y Estabilizador

Comentarios sobre películas en tiempo real en Facebook, Twitter y Mo

http://shareflare.net/download/9150.98e0ad189ca64b0ccd01f9583a/CyberLink_PowerDVD_10.0_Build_1516.rar.html

peso 117mb

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...