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deathrun_surfski2


FireCrauter

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Mi Primer mapa de deathrun..

Este mapa lo había empezado hace mucho cuando apenas sabia.. y lo seguí hace poco y ya lo termine .. Espero que les guste.. no esta muy detallado pero esta bueno para jugar.

 

Nombre: deathrun_surfski2

Tipo de mapa: Deathrun

Slots: 22

Peso del mapa: 5mb

Fps: 95

Imágenes:

 

CxEA0cw.jpg

 

oNp7Por.jpg

 

4yUlxxi.jpg

 

Wads: En la Descarga.

Descarga: https://mega.co.nz/#!DJlWwbhQ!VdQjIYTMz5yLrY5x4IF9Kx3Cz09qdC6xONwNQRHmpxk

Edited by FireCrauter
imagenes

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Si, teniendo pocos detalles es preferible no hacer espacios tan grandes. Igualmente safa el mapa y esta bien para ser el primero en el mod :).


firma_mm8.png

 

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Voy a mencionar varios detalles, por empezar, en la primera imagen se puede ver que el final del surf está desalineado con el resto, por una cuestión de que quede lindo se podría corregir eso. Después las texturas, lo mejor que podés hacer es reemplazar el paquete de texturas de Half-Life por uno igual, pero en HD, con eso cambiaría mucho la perspectiva del mapa. No es por ser sorete, pero el cartel blanco así nomás queda croto jaja. Agregale un par más de slots de CT, eso sirve para sv grandes. Después me lo bajo y lo testeo, quiero ver la dificultad más que nada. (no me fascina dar críticas negativas, quiero dar una opinión para que quede más lindo)

 

Saludos!

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ok :D... que bien que estes En el foro :D.. un grande como vos :3... el mapa esta echo para un sv por eso lo habia creado de 22 .. lo ise algo facil.. pero si son 21 personas intentando surfear y que un tt te active es algo dificil :3

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Gracias por lo de grande, pero te equivocás jaja

Mi primer deathrun fue un desastre, en retrospectiva el tuyo es hermoso, por eso no me gusta sarparme criticando

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:D.. Pero tambien lo digo por los demas mapas.. como Fleury.. gracias a ese mapa se saltar mas de 244.. Porque una vez me quede sin internet... y todos los dias estube jugando a ese mapa.. asi aprendi :3

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Todavia no pude probarlo, pero como te dije, tenes que ser mas prolijo en cuanto al armado y usar las grillas para no tener problemas con leaks. Y por otro lado fijate de no hacer espacios muy grandes o muy alargados porque eso es lo que baja mas los fps. Se que dijiste que no es muy detallado, pero para que tengas en cuenta para proximos mapas, por ejemplo alinear bien los bordes de las texturas con las paredes. Voy a probarlo y ver si lo puedo pasar :P.

 

Pd: Te felicito por haberlo terminado, yo se lo que es colgar un mapa y la paja que da volver a arrancar jajajaja

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