Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

deathrun_surfski2


FireCrauter

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  51
  • Reputación:   248
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Mi Primer mapa de deathrun..

Este mapa lo había empezado hace mucho cuando apenas sabia.. y lo seguí hace poco y ya lo termine .. Espero que les guste.. no esta muy detallado pero esta bueno para jugar.

 

Nombre: deathrun_surfski2

Tipo de mapa: Deathrun

Slots: 22

Peso del mapa: 5mb

Fps: 95

Imágenes:

 

CxEA0cw.jpg

 

oNp7Por.jpg

 

4yUlxxi.jpg

 

Wads: En la Descarga.

Descarga: https://mega.co.nz/#!DJlWwbhQ!VdQjIYTMz5yLrY5x4IF9Kx3Cz09qdC6xONwNQRHmpxk

Editado por FireCrauter
imagenes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Si, teniendo pocos detalles es preferible no hacer espacios tan grandes. Igualmente safa el mapa y esta bien para ser el primero en el mod :).


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  51
  • Reputación:   248
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

grax :v... si fue hace mucho y Era mi primer mapa y no tenia en cuenta casi nada De los detalles y eso :3...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   14
  • Registrado:  01/07/14
  • Estado:  Desconectado

Voy a mencionar varios detalles, por empezar, en la primera imagen se puede ver que el final del surf está desalineado con el resto, por una cuestión de que quede lindo se podría corregir eso. Después las texturas, lo mejor que podés hacer es reemplazar el paquete de texturas de Half-Life por uno igual, pero en HD, con eso cambiaría mucho la perspectiva del mapa. No es por ser sorete, pero el cartel blanco así nomás queda croto jaja. Agregale un par más de slots de CT, eso sirve para sv grandes. Después me lo bajo y lo testeo, quiero ver la dificultad más que nada. (no me fascina dar críticas negativas, quiero dar una opinión para que quede más lindo)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  51
  • Reputación:   248
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

ok :D... que bien que estes En el foro :D.. un grande como vos :3... el mapa esta echo para un sv por eso lo habia creado de 22 .. lo ise algo facil.. pero si son 21 personas intentando surfear y que un tt te active es algo dificil :3

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   14
  • Registrado:  01/07/14
  • Estado:  Desconectado

Gracias por lo de grande, pero te equivocás jaja

Mi primer deathrun fue un desastre, en retrospectiva el tuyo es hermoso, por eso no me gusta sarparme criticando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  51
  • Reputación:   248
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

:D.. Pero tambien lo digo por los demas mapas.. como Fleury.. gracias a ese mapa se saltar mas de 244.. Porque una vez me quede sin internet... y todos los dias estube jugando a ese mapa.. asi aprendi :3

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   10
  • Registrado:  24/06/14
  • Estado:  Desconectado

Todavia no pude probarlo, pero como te dije, tenes que ser mas prolijo en cuanto al armado y usar las grillas para no tener problemas con leaks. Y por otro lado fijate de no hacer espacios muy grandes o muy alargados porque eso es lo que baja mas los fps. Se que dijiste que no es muy detallado, pero para que tengas en cuenta para proximos mapas, por ejemplo alinear bien los bordes de las texturas con las paredes. Voy a probarlo y ver si lo puedo pasar :P.

 

Pd: Te felicito por haberlo terminado, yo se lo que es colgar un mapa y la paja que da volver a arrancar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.