LeaN 2,203 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Mi mapa zombie creado hace aproximadamente 2 años y medio. Las habitaciones tienen casi todas 3 escondites, las habitaciones muy chicas tienen 2 escondites. En algunas imagenes puede no parecer que haya escondites, pero en realidad estan "camuflados" de alguna manera, no son secretos, estan a la vista del jugador. Autor: ;LeaN Nombre: zm_district Slots: 32 Ct 32 T Tamaño: Mediano Iluminacion: Semi-oscura Peso (bsp): 6,12 MB Descarga: Mediafire Imagenes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaosmedia90 445 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Awesome details for a zm_ map , i dont like so much zm maps but i like your mapping style/texturing and your ideas to be more real Quote Find a place inside where there's joy, and the joy will burn out the pain. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Muy bueno, tiene un acabado impecable, se nota muy pulcro por decirlo de alguna manera, ahora lo descargo a ver que onda (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted December 24, 2014 Report Share Posted December 24, 2014 Que buenos detalles y que bien esta ambientado! Se nota que le estuviste dando mucha dedicación(y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Que lindo mapa, lo descargé hace mucho para jugarlo con los bots y esta muy bueno, las texturas son buenÃsimas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plaks 18 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Muy buenooo! Pero porque pesa tanto?? Tiene models o algo o simplemente es grande? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 27, 2014 Author Report Share Posted December 27, 2014 Tiene algunos models, pero el peso que indico en este post, es solo el peso del .bsp. Y ocurre debido a la variedad de texturas usadas. Si usara pocas texturas como el caso de los mapas oficiales, no pasaria esto. Igual, a mi no me parece pesado 6 MB, ya que no tarda mucho en descargarse de un server, me parece pesado de 8 o 10 para arriba, en mi opinion. Justamente hablando de esto, quiero destacar a FuZzy1 como un gran ejemplo en el tema. Él usa, en sus mejores mapas, pocas texturas, logrando poco peso y un gran nivel de texturizado, lo que me parece excelente. Me refiero a los mapas deathrun_death, deathrun_dojo y deathrun_cube. Mapas complejos pero de poco peso como si se trataran de de_dust2. Gente, gracias por los comentarios. Thanks chaosmedia!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts