gAAAAABe 43 Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 (edited) Hola gente me presento soy gAAAAABe me llamo Gabriel Gutierrez y soy Mapper desde el año 2013, les cuento mi inspiración para ser Mapper. Fue el mapa jb_oasis el que me hizo reconocer que me gustaba hacer cosas asÃ, averiguando y todo fue como conocà a Martin Baldi desde Youtube, el creador de deathrun_jiwsaw2, él me recomendó ir a mapping-zone.net que el de ahà aprendió todo, viendo temas y todo eso vi a un tal Perita Mapper que viendo bien es alto Mapper, tiene altos tutos, pero buscando como loco alguna pagina sobre el no encontraba y hoy estoy acá presentándome en su foro ( creo ) y estoy feliz de eso porque realmente Perita tenes mas blog y pag que la puta madre y yo encontrando una que este activa ajajaja y encontré esta :3 asà que eso.. (; Espero aprender junto a ustedes y que se valla expandiendo esta pagina asà crece, porque realmente seria muy bueno, desde me gusta mucho que estén activos y respondan porque es feo crear un tema en cualquier lado sobre mapping y te responden al mes :S bueno nada mas que eso, espero que puedan aprender de mi y yo de ustedes Un saludo para todos y espero que tengan unas muy lindas fiestas y un prospero año nuevo para todos aquellos que pueden o no estar juntos a sus flias ;') Pasenla lindo Aguante el Mapping Edited December 25, 2014 by gAAAAABe Quote Encotrando la imaginacion, llegas a la creacion (; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 Bienvenido che pasala bien! y si te interesa anotate en el torneo prefab! prospero año nuevo (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Hola gAAAABe. Mapping Zone es de Perita pero ya no esta mas, no mappea mas y tampoco hay mas web. Nuestro sitio Mundo Mapping, que lo inició Puntito, es una comunidad del mismo y exacto contenido, con la idea de seguir con aquel proyecto MZ para que no decaiga esta pasion por el arte de mappear. -Mapping Pasion (L)- Bienvenido a la comunidad . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Bienvenido Gabe a la comunidad! Bien como dijo LeaN.. Mapping Zone dejo de existir hace rato, lo que se puede llegar acceder del sitio es al dominio que todavia esta activo pero todo el contenido de su base de datos se perdio. Nosotros nos basamos en la misma estructura de MZ y lo cito de nuevo a LeaN: con la idea de seguir con aquel proyecto MZ para que no decaiga esta pasion por el arte de mappear Asi que mas haya de todo te podras encontrar con exusers de MZ capaz algunos con los que te hablabas antes... bueno espero que aca puedas seguir progresando y mejorando como MAPPER! Y te aviso que por mas que nuestro sitio algun dia deje de existir, se caiga... lo levantare breve ya que tengo backup al 100% de todo y ningun tipo de informacion se podra perder Saludos y bienvenido a Mundo Mapping! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts