Carnacleos 1,677 Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 Como les va gente, les dejo unos prefabs para agregar en interiores, como veran es el "1", si quieren agregar otros objetos solo escribanlo en los comentarios y armo otro pack de prefabs, espero les sirva saludos!. Descarga: http://www.mediafire.com/download/8xbs8iev0jxdcf8/prefabs_domesticos_01a.rmf Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 La silla ondulada y el escritorio(o armario no lo veo bien a lado) tienen muy buena pinta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chartis 112 Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 Creo que es mejor si lo convetis en models Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 31, 2014 Author Report Share Posted December 31, 2014 No comprendo lo que planteas chartis, = gracias por pasar (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
chartis 112 Posted January 2, 2015 Report Share Posted January 2, 2015 No comprendo lo que planteas chartis, = gracias por pasar (y) Que lo conviertas en mdl, que mejora los fps, ya que tus prefrabricados son muy complejos Lo ideal es si vas a crear de esa forma (rmf) es hacerlo simple, de lo contrario, hacelo MDL Yo tengo muchos mdl de mesas y sillas, apenas las encuentro las subo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 2, 2015 Author Report Share Posted January 2, 2015 Pasa que agregar models es facil, a mi me gusta dedicarle tiempo y hacerlo mas original. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 2, 2015 Report Share Posted January 2, 2015 Muy lindos prefabs Carnacleos. Yo creo que en una habitación como esa, que es un espacio chico, no afectarÃan los fps al usar todos los prefabs claro. PasarÃa lo contrario en un espacio grande y con muchos mas sólidos, en un lugar mas amplio y complejo. Gracias por el aporte te quedó espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThePunkiee~ 26 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 Son hermosos esos prefabs *-* Quote By Punkiee~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 Estan muy bien hechos y muy detallados. Si te interesa, puedo hacer lo que te dijeron mas arriba, puedo pasartelos a .mdl con el tamaño exacto que tienen, de esa forma no creas tantos wpolys, mejoras los fps, la calidad y por supuesto, se optimiza el mapa. Lo dejo a tu criterio. Te felicito. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts