Scandisk7 10 Posted December 31, 2014 Report Share Posted December 31, 2014 Estoy creando un mapa para el garry's mod empleando las texturas del half life y del CCS y todo funciona correctamente al compilarlo, pero cuando pongo el armoury_entity para las armas me da error y no aparece ningún arma, he probado de todo y no encuentro la solución, alguien sabe que puede provocar ese error? las demas entidades funcionan correctamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Es raro lo que te pasa, lo único que te aconsejarÃa hacer es descargar las FGD's subidas por LeaN http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?61-Descarga-FGD-s y remplazarlas a ver si se soluciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scandisk7 10 Posted January 8, 2015 Author Report Share Posted January 8, 2015 Muchas gracias puntito por la aportación de FGD's , me ha servido para actualizar las entidades del counter srike y del half life, aún con todo el armoury_entity me sigue dando error. La solución que he encontrado es utilizar otra entidad, weapon_ttt_random que sí que funciona y me permite poner armas. Para la gente que esté creando un mapa para gmod, una buena solución si falla el armoury es ésta, muchas gracias otra vez ya que la entidad weapon_ttt_random no la tenía por los FDG's antiguos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts