Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja]Matu Garca

Gabii

Recommended Posts

• Followers:  11
  • Content Count:  971
  • Status:  Offline

Name: Gabii

Queja: Matuu.q22

Hora: 19:46

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

Pruebas:

prueba1o.png

prueba2i.png

prueba3x.png

prueba4.png

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

• Followers:  3
  • Content Count:  43

No es la primera vez que caga asi matuu , siempre se elije a los dos mejores , y te dice dale eleji a dos i listo , Ah otra cosa , Hoy estaban armando mix , y no queria jugar yo y habias mas spec , sobravan i en esa me dice juga o te baneo , Le digo no , I me tira ban G_G

Hace algo P'erita

• Followers:  7
  • Content Count:  329

jajaaja yo estaba, igual en lo de cortar largo, dijo mid como diciendo y donde vamos a cortar bolas?
Estamos todos locos.

• Followers:  5
  • Content Count:  65

Lo hace seguido.

Por ej: Cortaban el y gabi creo, gana gabi y me elije (soy bbq para los que no me conocen) y matu dice: bueno elijo dos porque vos tenes a bbq y eligió 2...

• Followers:  123
  • Content Count:  2,081

Bue... matu o te pones las pilas o chau admin... lo tenes por un premio y te dije que te portes bien, y no vengas a dar vueltas diciendo de que los otros son los que hacen cagadas etc... admiti una vez en tu vida que te mandaste la cagada y que te vas a poner las pilas o chau adm. :cobani:

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

• Followers:  28
  • Content Count:  460

osea... bbq vale x2 ? no entendi mucho eso. :espia: :musicdj:

Seria que lo toman de pro, que es el doble que los otros porque pega mas xD

• Followers:  41
  • Content Count:  1,422

Name: Gabii

Queja: Matuu.q22

Hora: 19:46

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

Pruebas:

prueba1o.png

prueba2i.png

prueba3x.png

prueba4.png

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

Lo de mid, lo dijo eze, lo repito de nuevo... Segundo, lo de chris, n excusa, era disparejo... Otra cosa, primero, cuando el otro team elije mal, todos gritan por mic " EEEE hacelo pareejo"

No es la primera vez que caga asi matuu , siempre se elije a los dos mejores , y te dice dale eleji a dos i listo , Ah otra cosa , Hoy estaban armando mix , y no queria jugar yo y habias mas spec , sobravan i en esa me dice juga o te baneo , Le digo no , I me tira ban G_G

Hace algo P'erita

Primero, "No es la primera vez que caga asi matuu", nunca la cago, sos un pendejo caprichoso e inmaduro, elijo a los dos mejores no porque se le da la gana, sino porque elegis peor que yo, no me voy a elegir a perita y emi, y despues decirte, dale, quoc y dibu para vos... G_G "Juga o te baneo" Primero, fue una actitud de pendejo caprichoso, porque estabamos cortando lo mas bien, y habia un pibe elijiendo, eligio a quoc, despues a otro, y despues elige a un pibe llamado SKT, y entonces quoc empieza a gritar "NOOOOOOOO YO NO JUEGO" y se pasa spec, gritando que elegia re mal, y que el no iba a jugar si jugaba con ese pibe... Te banee por pendejo caprichoso, y porque siempre te haces el dueño de todo, puteando al mundo, cuando yo no te digo nada, y te pones diente verdeq22

"Hace algo perita" Dios, y vos con tu admin?

Lo hace seguido.

Por ej: Cortaban el y gabi creo, gana gabi y me elije (soy bbq para los que no me conocen) y matu dice: bueno elijo dos porque vos tenes a bbq y eligió 2...

Primero... Si no lo haces parejo, todos gritan "EEEE EEE CORTA DE NUEVOO, CORTA DE NUEVO" Imaginate si yo elijo a bbq, a perita , a emi, y te dejo a aloha, a eloy, a dosent y todos esos... Se quejan todos, Elegis 2 para hacerlo parejo amiwo... Que me avise perita y lo dejo

Bue... matu o te pones las pilas o chau admin... lo tenes por un premio y te dije que te portes bien' date=' y no vengas a dar vueltas diciendo de que los otros son los que hacen cagadas etc... admiti una vez en tu vida que te mandaste la cagada y que te vas a poner las pilas o chau adm. :cobani:[/b']

Ya explique todo antes, pero me parece una ridiculez lo que estan diciendo... chau admin por esto? bueno, como quieras vos, vos sos el dueño... ya explique todo y "me voy a poner las pilas" No soy el unico che... Saltan a decir de todo porque soy yo.. Si fuera otro no pasa absolutamente nada y no me lo niegues perita... Quoc me tiene bronca porque cada vez que estoy en el sv, y empieza a gritar lo callo, o se pone a hacer pelotudeces, que se calme el pendejo inmaduro ese por favor

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

• Followers:  3
  • Content Count:  43

Por no querer jugar mix con un pibe me baneas ? ok...

Segundo: Mi admin ? que flasheas amigo ?

tercero : me pongo el tag cuando te la das de guapo por el admin i podes banear si no ni me molesto en ponerlo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper

¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.

Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

• Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.