Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Pagaron 210 mil dólares por la primera computadora de Apple


Howard

Recommended Posts


  • Followers:  81
  • Content Count:  1,409
  • Reputation:   1,942
  • Joined:  06/20/2010
  • Status:  Offline

Su procesador funciona mil veces más lento que el del iPad, pero la primera computadora de la compañía de la manzanita, una Apple I, se vendió por esa suma a un coleccionista italiano. El cofundador de Apple, Steve Wozniak, estuvo en el remate

 

0366105B.jpg

 

La Apple I, un modelo del que sólo se fabricaron 200 unidades, fue vendida en la casa de subastas Christie's por 133.250 libras, equivalentes a unos u$s210 mil.

 

Se vendió con su embalaje original y una carta de venta firmada por Steve Jobs, uno de los cofundadores de Apple Computer y actual director general de Apple.

 

Cuando la Apple I fue introducida en 1976, era la única computadora personal que se vendía con una placa base (también conocida como tarjeta madre) totalmente montada, lo que permitía usarla recién desempacada -siempre y cuando el usuario ya contara con un teclado, una fuente de alimentación y un monitor-, dijo Christie's.

 

Se vendió originalmente por u$s666,66 y estuvo disponible en el mercado hasta que fue discontinuada en 1977.

 

Las pujas por la Apple I no tardaron en llegar. Al final, el equipo acabará en manos del empresario italiano y coleccionista privado Marco Boglione, quien hizo su oferta por teléfono.

 

El cofundador de Apple Computer, Steve Wozniak, estuvo presente en la subasta de artículos de tecnología, que también incluyó manuscritos, impresos y textos con temas científicos, y acordó añadir una carta autografiada a los objetos en subasta.

 

Wozniak dijo que la subasta fue un momento histórico para su trabajo, especialmente porque su carta se vendió junto a otros grandes nombres tecnológicos como Enigma, una máquina alemana que creaba códigos, y los escritos del matemático británico Alan Turing, considerado uno de los fundadores de la computación moderna.

 

En el salón de subastas, en el centro de Londres, muchos clientes analizaban el catálogo de venta utilizando iPad y iPhone, una característica de los tiempos, dijo Julian Wilson, quien trabaja para Christie's.

 

"Es un ejemplo adecuado de cómo las computadoras han revolucionado al mundo", dijo.

 

Fuente!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.