Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Presentaron una laptop con doble pantalla táctil


Howard

Recommended Posts


  • Followers:  81
  • Content Count:  1,409
  • Reputation:   1,942
  • Joined:  06/20/2010
  • Status:  Offline

Acer dio a conocer Iconia, un dispositivo que posee dos pantallas táctiles de 14’’ y que estará a la venta en 2011. Características y precios

 

0367701B.jpg

 

A la familia de tablets anunciadas por Acer, se suma Iconia, un dispositivo que posee dos pantallas táctiles de 14’’ con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

 

La Acer Iconia se asemeja en aspecto a una notebook tradicional. Incluso, en la pantalla inferior puede desplegarse un teclado completo, táctil, que soporta la utilización de los 10 dedos al mismo tiempo.

 

Pero la apariencia no es sólo lo que cuenta al compararla con una notebook. La Acer Iconia lleva en su interior un Intel Core i5, 4GB de RAM, disco de 640GB y Windows 7.

 

A eso debe sumársele una webcam, tres puertos USB, conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth.

 

El poderío de este equipo es lo que lo aleja de una tablet tradicional, donde apenas se puede consumir contenido en lugar de desarrollarlo como en una notebook.

 

El puntapié inicial para este segmento lo dio Toshiba con su Libretto W100, que posee una pantalla de la mitad del tamaño que la Iconia, es decir, de 7’’.

 

Tanto la Acer Iconia y la Toshiba Libretto W100 tienen un punto en contra: la duración de la batería, que no supera las tres horas de uso.

 

Las pantallas de la Iconia son de TFT LCD y están retroiluminadas por LED. Poseen además una tecnología llamada AcerCineCrystal, exclusiva de la empresa oriental, que mejora la visualización de contenidos multimedia.

 

Al igual que varios teléfonos, la Iconia posee una cubierta Gorilla Glass: una capa especial que protege a los equipos del maltrato cotidiano, como los rayones involuntarios.

 

Cuenta con puerto HDMI, VGA, salida para auriculares y sus dimensiones son 347 x 248,5 x 19/31,9 milímetros. El peso del equipo asciende a 2,8 kilos.

 

Será puesto a la venta en enero, a un precio que rondará los €2.200 en Europa.

 

Fuente!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.