Winz. 589 Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 (edited) Hola gente de MundoMapping.. me presento por aca, me interesa aprender a mappear, empeze con mapas de GunGame gracias al poderoso youtube jajaja. Espero ser bien recibido, y aprender mas que nada. Saludos, vine aca por mi amigo LeaN Edited February 2, 2015 by Winz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Bienvenido a la comunidad Emperador! Tenemos tutoriales, pero que se especifiquen en el solo tema de creacion de mapas Jailbreak no. Solo tenemos que te pueda ser util aunque es basico para ver la estructura http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?13-Tutorial-Crear-mapa-jailbreak Lo que si podes ver el indice de Guias y Tutoriales por ahi algun que otro tutorial te sirva Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 Hola Aleking Emperador Big Daddy. Asi que iniciaste con el mapping al final (y). Los tutoriales son de mapping en general, todos te van a servir para el Jailbreak. El diseño acompaña muy bien al mapping, asi que mejor. Un saludo grande campeón, un gusto verte de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts