totopizza 408 Posted February 3, 2015 Report Share Posted February 3, 2015 (edited) Hola Hoy les traigo otro mapa de zombie escape Bueno el nombre del mapa es en español primera idea de escape ¿Por qué ese nombre? a pues... no sabia que metodo de escape le implementaria hasta que un dÃa se me vino a la mente un Helicóptero :v y deje ese escape de helicóptero :v de ahà el nombre Fotos: Gracias por descargarlo y jugarlo PD: Gracias a mi amigo scar2020 por la fotos ya que ami me salen una mierda xd Edited February 3, 2015 by totopizza TÃtulo mal puesto Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Lo descargue y lo testie, y lo que te podria decir que modifiques seria las texturas, que te despegues del wad halflife y intentes con otras, te aseguro que quedaria de 10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Puede que haya 2 partes iguales a el mapa ze_jurassicpark (no sé que versión XD), pero todo los demás esta bueno, como dijo puntito, no estarÃa nada mal que le cambies las texturas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 4, 2015 Author Report Share Posted February 4, 2015 Puntito ;1067']Lo descargue y lo testie' date=' y lo que te podria decir que modifiques seria las texturas, que te despegues del wad halflife y intentes con otras, te aseguro que quedaria de 10![/quote'] Puede que haya 2 partes iguales a el mapa ze_jurassicpark (no sé que versión XD), pero todo los demás esta bueno, como dijo puntito, no estarÃa nada mal que le cambies las texturas. Gracias por sus sugerencias, el problema con las texturas era que yo no tenia internet, navegaba mediante una proxy descargaba las texturas pero en el archivo rar me decia que estaba dañado el Archivo Tomare sus sugerencias para el siguiente mapa (: gracias por su apoyo ^^ :'D :'D Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts