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[PROBLEMAS] Varios creo


Arnold Almirante Brown<3

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Hola, bueno un pibe me pasó su map para que vea si se lo podía arreglar ya que le tira error, pero no tengo sus texturas nada y mucho no puedo hacer así que lo que hice de antemano es encerrar en un cubo el mapa con la textura sky, y a las texturas que yo no tenía le mandé otras cualquieras pero al compilar me tira éste error/es:

 

 

Including Wadfile: \users\elias\desktop\juegos\cr ear mapas cs\vhlt\zhlt.wad

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'COOLBLU'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS10'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS11'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS3'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS4'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS5'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS6'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS7'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'MYBRCS8'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'REDHDZ'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'OASIS_CREDITS_1'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): 'OASIS_CREDITS_2'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!LAVA03'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!SLIME03'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!SLUGDE03'

- Warning: Larger than expected texture (348972 bytes): '!WATER03'

- Contains 20 used textures, 100.00 percent of map (1955 textures in wad)

 

Para ése problema fijate que no tengas texturas alargadas o mal puestas, tal vez no tenes esas texturas pero yo si y al marcar las tuyas nose cuales tenes tal vez se sobrescriben.

 

y éste es el otro error:

 

BuildFacelights:

Error:

for Face 1638 (texture +0recharge) at

(-1614.000 1164.000 -166.000) (-1614.000 1164.000 -211.000) (-1616.000 1164.000 -211.000) (-1616.000 1164.000 -166.000)

Error: Bad surface extents (207 x 13)

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Buenas les traigo una segunda parte del post de los errores tipicos a la hora del VHE. Bueno, comencemos......

 

BAD SURFACE EXTENDS: Un error muy molesto que aparece GENERALMENTE al mappear en CS. Su consecuencia es la no lectura del mapa por parte del juego y tira un error que dice: "Bad Surface Extends (####, ####, ####)" 'Los # son las coordenadas del error'. Se causa por 2 motivos:

 

1) Crear un solido con textura especial (generalmente AAATRIGGER) demasiado grande, por lo cual la textura se repite mas veces de lo permitido. Arreglarlo es facil, solo usa la Herramienta de aplicacion de texturas (CTRL + A) para alargar las texturas (cosa de que se repita menos veces). O se puede cortar el solido en 2, 3 o mas partes.

 

2) Una textura muy estirada en alguna o varias caras de un solido. Puede ser simplemente un borde de un boton (generalmente ocurre en la textura de creditos). Para arreglarlo busca el solido por cercania de alguna entidad (especificado en el log de compilacion) o por las coordenadas del error. Edita esas dimensiones para que queden dentro de unas proporciones comunes como por ejemplo 1.00 de X e Y.

 

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