Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Hoy me registro, hoy me presento.

FEDERICOMB
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Me llamo Federico, tengo 18 años y soy de Rosario. Me apodo Federicomb en todos los foros que participo, seguramente alguien me conozca o simplemente le suene el nombre. ^^

Empecé enserio a mapear por Mayo del 2014 y hasta ahora no dejé. Aprendí muchas cosas y sigo con ganas de seguir aprendiendo. Llegue al foro a través de AM-ES. La verdad no lo conocía y me entusiasme con la idea de poder participar acá también. Espero poder aprender mucho de ustedes y también poder ayudar con lo que este al alcance de mis conocimientos. Hasta ahora solo hice mapas para el CS 1.6

Actualmente administro un servidor ZP de Argentina, en el cual ahí "debute" con mi primer mapa. Soy medio lenteja para mappear, ya que me tomo mi tiempo para tratar de que todo quede lo más perfecto posible, pero bueno así soy yo. :o

Un saludo a todos!

Bienvenido a la comunidad Fede! Espero que disfrutes de tu estadia y que sea como haz dicho de que puedas aprender y ayudar con lo que puedas porque lo mas importante en una comunidad es que nos ayudemos entre todos!

Por curiosidad.. Que es "AM-ES"?

jaja todos somos lentejas, es depende como le agarres la mano al editor y si la tenes clara mapeas rapido pero siempre quedan detalles por revisar y eso hace que uno se atrase mucho..

Saludos!

Lopago-2.png

Puntito :D;1071']Bienvenido a la comunidad Fede! Espero que disfrutes de tu estadia y que sea como haz dicho de que puedas aprender y ayudar con lo que puedas porque lo mas importante en una comunidad es que nos ayudemos entre todos!

Por curiosidad.. Que es "AM-ES"?

jaja todos somos lentejas' date=' es depende como le agarres la mano al editor y si la tenes clara mapeas rapido pero siempre quedan detalles por revisar y eso hace que uno se atrase mucho..

Saludos![/quote']

AM_ES = https://amxmodx-es.com/

Bienvenido fede, espero que la pases bien en este foro.

8L4LlV.png

Bienvenido a la comunidad Federicomb, que bueno que quieras participar y compartir.

Yo al igual que vos y muchos me tomo mucho tiempo, a veces abuso y me tomo demasiado. Pero bueno, mapear es como pintar un cuadro.

firma_mm8.png