FEDERICOMB 42 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Hola a todos, Me llamo Federico, tengo 18 años y soy de Rosario. Me apodo Federicomb en todos los foros que participo, seguramente alguien me conozca o simplemente le suene el nombre. ^^ Empecé enserio a mapear por Mayo del 2014 y hasta ahora no dejé. Aprendà muchas cosas y sigo con ganas de seguir aprendiendo. Llegue al foro a través de AM-ES. La verdad no lo conocÃa y me entusiasme con la idea de poder participar acá también. Espero poder aprender mucho de ustedes y también poder ayudar con lo que este al alcance de mis conocimientos. Hasta ahora solo hice mapas para el CS 1.6 Actualmente administro un servidor ZP de Argentina, en el cual ahà "debute" con mi primer mapa. Soy medio lenteja para mappear, ya que me tomo mi tiempo para tratar de que todo quede lo más perfecto posible, pero bueno asà soy yo. Un saludo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Bienvenido a la comunidad Fede! Espero que disfrutes de tu estadia y que sea como haz dicho de que puedas aprender y ayudar con lo que puedas porque lo mas importante en una comunidad es que nos ayudemos entre todos! Por curiosidad.. Que es "AM-ES"? jaja todos somos lentejas, es depende como le agarres la mano al editor y si la tenes clara mapeas rapido pero siempre quedan detalles por revisar y eso hace que uno se atrase mucho.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Puntito ;1071']Bienvenido a la comunidad Fede! Espero que disfrutes de tu estadia y que sea como haz dicho de que puedas aprender y ayudar con lo que puedas porque lo mas importante en una comunidad es que nos ayudemos entre todos! Por curiosidad.. Que es "AM-ES"? jaja todos somos lentejas' date=' es depende como le agarres la mano al editor y si la tenes clara mapeas rapido pero siempre quedan detalles por revisar y eso hace que uno se atrase mucho.. Saludos![/quote'] AM_ES = https://amxmodx-es.com/ Bienvenido fede, espero que la pases bien en este foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 :'D Federico ' No sabia que te llamabas asà federicomb xd Bienvenido :3 :cool: Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 5, 2015 Report Share Posted February 5, 2015 Bienvenido a la comunidad Federicomb, que bueno que quieras participar y compartir. Yo al igual que vos y muchos me tomo mucho tiempo, a veces abuso y me tomo demasiado. Pero bueno, mapear es como pintar un cuadro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEDERICOMB 42 Posted February 6, 2015 Author Report Share Posted February 6, 2015 Gracias a todos por la cálida bienvenida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chartis 112 Posted February 7, 2015 Report Share Posted February 7, 2015 "Soy medio lenteja para mappear" Yo me tomo todo el tiempo del mundo, es mas, hay mapas que los empece hace dos años y todabia no los termine. Tengo un mapa casi terminado, en pocos dias lo posteo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts