Jump to content

Microsoft busca que más fabricantes preinstalen su software en los PC’s con Windows


fergol

Recommended Posts


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

win7dellzune.jpg

 

Hace unos cuantos años Microsoft tenía libertad para incluir en Windows casi todo el software que quisieran. Pero como bien sabemos, debido a los juicios antimonopolio Redmond ha tenido que cambiar esa conducta, haciendo que Windows sea “neutral” en cuanto a ofimática, mensajería instantánea, antivirus, etc, y obligando a Microsoft a distribuir el resto de sus software (Messenger, Security Essentials, etc) de forma separada del sistema operativo.

 

Sin embargo, en Microsoft siempre han tenido la opción de convencer a los fabricantes de preinstalar este software, para que así el usuario disponga de estos programas sin tener que descargarlos. Y ahora parece que quieren tomar más ventaja de eso, haciendo que el proceso de preinstalación sea más rápido y fácil para los fabricantes. ¿Como logrararán esto? Mediante una herramienta llamada Express Deployment Tool (EDT) que permitirá agregar el software adicional a la ISO de Windows 7 con tan solo un par de clics (hasta ahora ese proceso resulta largo y tedioso).

 

Los programas que Microsoft quiere que vengan preinstalados son la suite Windows Live Essentials (Messenger, Movie Maker, Photo Gallery, Mail, etc), la barra Bing, Office 2010 Starter, y el antivirus Security Essentials. Eso sí, por ahora el EDT solo está disponible en inglés, pero antes de abril estaría disponible en mercados de habla hispana. Es de esperarse que, dada esta nueva facilidad, empecemos a ver más PCs con esos programas preinstalados hacia esa fecha.

 

En mi opinión, el que se preinstale este software es algo que beneficiará a los usuarios. Todos los programas mencionados arriba son relativamente buenos en su área (excepto la Bing Bar, a la que sigo sin encontrarle valo práctico), y al venir preinstalados se mejora la experiencia Out of the box de Windows 7, dado que no será necesario descargar software adicional para tener protección antivirus, chatear, o editar fotos. Y si preferimos otros programas (Picasa, Avast antivirus, etc) siempre tenemos la opción de desinstalar los de Microsoft.

 

fuente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.