Scandisk7 10 Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 Quiero crear unos conductos de aire en mi mapa y que se pueda subir en ellos como si hubiera una corriente de aire, pero no se cómo hacerlo ni que entidad es. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 8, 2015 Report Share Posted February 8, 2015 Dentro del conducto creá un sólido con textura aaatrigger que abarque el espacio vertical, seleccionalo y apretá Ctrl + T. Ahora elegÃs la entidad trigger_push. En Yaw le ponés Up. Luego tenés la propiedad Speed of push, la velocidad de empuje, ponele un número y vas probando como empuja, proba 100, 200. Y ya tenes el aire. Ahora te recomiendo crear abajo un ventilador para que sea realista y saber que el aire proviene de algún lado. Scandisk7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scandisk7 10 Posted February 8, 2015 Author Report Share Posted February 8, 2015 Muchísimas gracias LeaN por tu ayuda , me sirvió (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts